#WithRoland las oportunidades de mercado nunca han sido tan grandes.

Una impresora/ cortadora de Roland DG es la única herramienta que necesitas para producir el más amplio rango de aplicaciones que puedas imaginar. Nuestro equipo trabaja día tras día descubriendo nuevos e innovadores métodos para aumentar diariamente las posibilidades de tu impresora/ cortadora. Durante más de veinte años, Roland DG ha sido pionera combinando la tecnología de impresión y corte. Con el objetivo de inspirar a la versatilidad y crear productos únicos, continuamos, a día de hoy, trabajando duro para animar a todos nuestros clientes a encontrar nuevos horizontes y desatar el auténtico potencial de la tecnología de impresión y corte.

¿Qué puedo hacer con mi equipo de impresión y corte combinados?

Si quiere diversificar su oferta o adentrarse en nuevos mercados, una impresora/ cortadora de Roland DG puede resultar una buena compañera de viaje. Podrá ofrecer desde soluciones para rotulación de escaparates, rotulaciones de vehículos, decoración de interiores hasta posters y gráficos para ventanas. Hay una solución para cada idea.

Usando un equipo de Roland DG, podrá personalizar una amplia variedad de objetos, cotidianos o poco comunes, como por ejemplo casitas para pájaros, cabinas telefónicas, cubos para escombros o tiendas. Si lo puede ver, tocar y sentir, le puedes añadir un diseño, una impresión o una aplicación.

Descubra nuestro vídeo mostrando un amplio rango de soluciones, todas ellas, creadas por clientes de Roland DG.

Infinidad de aplicaciones vienen junto a infinidad de oportunidades de trabajo que le pueden dar acceso a un sinfín de beneficios, abriéndole las puertas para asentarse en un mercado competitivo ofreciendo productos de alta calidad.

Los negocios de impresión, a menudo, en lugar de aumentar sus beneficios incrementando su oferta de productos o abriéndose a nuevos mercados, se centran en ofrecer lo que saben hacer. Los equipos de impresión y corte integrados de Roland DG abren las puertas a un mundo de oportunidades ofreciendo a tus clientes nuevos, variados y creativos productos.

 Quiere inspirarse? Tenemos las claves…

Descargue nuestra guía de impresión y corte y saque el máximo partido de su equipo de impresión y corte de Roland DG.

descargue su ejemplar electrónico