Éxito de asistencia en el curso de TatooWall

Asistieron en esta ocasión profesionales de sectores  tan dispares como decoradores, restauradores de patrimonio, muralistas e incluso profesionales del sector del mueble.

A partir de la impresión digital sobre este soporte, y específicamente indicado para equipos Roland con tintas eco-solventes, el resultado es un polímero impreso trasladable a un sin fin de superficies como, paredes, cemento, yeso, escayola, madera,  textil, lienzos, hierro, etc….

TatooWall  amplía las posibilidades de  todos aquellos que ya conocen la impresión digital y que quieran ampliar sus expectativas de negocio. Con este sistema podemos diversificar nuestra oferta de soluciones,  pudiendo sumergirnos en sectores nuevos como la alta decoración, el muralismo, la restauración de patrimonio, sector del mueble y bellas artes como los más representativos.

Tras el curso los asistentes se desplazaron hasta la sala demo de Serviprinter donde tuvieron la posibilidad de asistir a una demostración de impresión digital sobre este material con los nuevos equipos de la serie VersaCAMM VS de Roland como equipo recomendado para la impresión del sistema TattooWall.