Éxito en la presentación de ‘DGSHAPE - by Roland’ en IDS 2017

Barcelona, 10 de abril de 2017. El estand de ‘DGSHAPE By Roland’ se convirtió en el punto neurálgico de IDS con las demostraciones en directo de los nuevos equipos para el sector dental, con más de 25 seminarios presentados por líderes de opinión y con la fiesta final de evento que contó con música en directo y con centenares de invitados. El estand resultó ser una parada de visita obligatoria para todos los asistentes de IDS en Colonia (Alemania), que tuvo lugar del 21 al 25 de marzo de 2017.

DG SHAPE en IDS 2017

Las nuevas incorporaciones a la gama de productos de ‘DGSHAPE By Roland’ ocuparon un lugar destacado en el estand de la empresa y captaron la atención de los asistentes.

El público se sorprendió al ver la facilidad de uso, la amplia compatibilidad de materiales y la posibilidad de trabajar de forma desatendida de la DWX-52DC, la nueva fresadora de cinco ejes con cambiador automático de discos. Este equipo permite fresar circonio presinterizado, cera, PMMA, resina composite, PEEK, yeso, metal presinterizado CoCr y fibra de vidrio.

Los visitantes también destacaron la simplicidad del proceso de creación de prótesis dentales con la nueva impresora dental 3D, la DWP-80S, que incluye el software Quick Denta.

El momento clave de IDS 2017 fue sin ninguna duda el lanzamiento de la marca ‘DGSHAPE by Roland’ que tuvo lugar durante el tercer día de la feria con la participación de clientes, líderes de opinión, distribuidores y empleados de la empresa. La nueva filial, que potenciará las soluciones para el sector dental y 3D, está activa desde el día 3 de abril de 2017.

 La fiesta de DG SHAPE en IDS 2017

Durante la fiesta en el estand, Kohei Tanabe, Presidente de DGSHAPE Corporation, explicó: ‘Todavía recuerdo la primera vez que asistimos a IDS en 2011. Nuestro estand estaba situado en el mismo sitio que este año, pero era mucho más pequeño. Progresivamente hemos ido creciendo y hoy estamos orgullosos de poder decir que somos el fabricante líder de equipos de fresado dental. Queremos ampliar nuestro negocio, y por este motivo hemos creado DGSHAPE Corporation, para dar una atención personalizada a nuestros clientes y ofrecerles nuevas e innovadoras soluciones’.

DG SHAPE en IDS 2017

Durante la feria, líderes de opinión y clientes de la empresa participaron en los seminarios informativos sobre los beneficios del sistema CAD/CAM. Kohei Tanabe, quiso resaltar el valor crucial que tienen los clientes y los distribuidores en el éxito de la empresa: ‘queremos agradecer la colaboración de nuestros socios y clientes de todo el mundo por ofrecernos su experiencia y conocimiento sobre la tecnología digital de ‘DGSHAPE by Roland’. Esperamos firmemente continuar esta enriquecedora relación durante el nuevo proyecto que empieza ahora’.

Todo el equipo de DG SHAPE en IDS 2017