Premios y concursos

Premios y concursos

Concursos realizados

2020 Buyers Lab Pick Awards

Las impresoras/cortadoras TrueVIS VG2-640/-540 y TrueVIS SG2-640/540 han ganado los principales galardones en tres categorías de los premios 2020 Pick Awards otorgados por el Buyers Laboratory de Keypoint Intelligence, el proveedor independiente líder mundial de pruebas y análisis para el sector de la imagen.

Las impresoras/cortadoras de la serie VG2 obtuvieron el primer lugar en la categoría de “Mejor gama de colores en una impresora de 54”/64” eco-solvente/látex” (configuración de 8 colores con tinta naranja) y también obtuvieron el máximo galardón en la categoría de “Mejor impresora de 54”/64” eco-solvente/látex CMYK de gama alta” (configuración de 8 con tinta blanca).

Las TrueVIS SG2-640 y SG2-540 (CMYK) han ganado en la categoría de “Mejor impresora de 54”/64” eco-solvente/látex CMYK de nivel básico” para los que se inician en el sector.

Haga clic aquí para saber más

Premios 'Producto del año' SGIA 2019

Roland DG ha ganado tres prestigiosos premios SGIAen la categoría de “Producto del año”.

La impresora/cortadora TrueVIS VG2recibieron el máximo galardón en la categoría “bobina/solvente/látex de menos de 80 pulgadas”, mientras que la tinta TR2fue galardonada en la categoría de “Tintas digitales - Eco-solvente/Solvente/Látex” y la impresora Texart RT-640M en la de “Dispersión de tinta mediante rodillos sobre material textil”.

CLIQUE AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

Premios EDP 2019

La Serie de impresoras y cortadoras TrueVIS VG2 han sido nominadas como 'La mejor solución de impresión y corte' en los prestigiosos Premios EDP de 2019.

El jurado dijo sobre la VG2: Roland DG no se ha basado en conceptos ya existentes, sino que ha redefinido el desarrollo del producto'. La VG2 ha sido diseñada para dar respuesta a los requisitos de usuarios reales, para ofrecerles un equipo excepcionalmente eficiente, fiable y de la más alta calidad.

Premio a la innovación ISA 2019

La impresora/cortadora eco-solvente de la Serie TrueVIS VG2 ha ganado el premio a la innovación en la categoría de “Impresoras” en ISA Sign Expo® de 2019. Esta es la prueba de la apuesta por la investigación en el diseño de estas innovadoras impresoras que han conseguido el máximo estándar de calidad de la historia de Roland DG.

CLIQUE AQUÍ PARA DESCUBRIR MÁS

Premios BLI 2019

Las impresoras/cortadoras de gran formato de la serie TrueVIS VG de Roland DG han ganado dos prestigiosos premios Buyers Lab en las categorías mejor impresora CMYK eco-solvente/látex de 54″/64″ (7 colores) y mejor impresora de alta producción CMYK eco-solvente/látex de 54"/64" (doble CMYK).

Keypoint Intelligence – Buyers Lab (BLI) es el proveedor independiente líder mundial de pruebas y análisis para el sector de la imagen. Estos premios se basan en pruebas rigurosas, que incluyen una extensa evaluación de la durabilidad y de los atributos clave del equipo como la facilidad de uso y la calidad de la imagen.

Clique aquí para saber más

Premios Roland Hero 2018

En Roland DG, nos han inspirado las historias de nuestros clientes. Descubra todos los participantes, visite la web oficial.

Contests.UpcomingEvents