Dentisel, una empresa joven

En Dentisel el estándar de calidad es muy alto, tanto para aquellos servicios de mecanizado destinados a los casos más convencionales, como para los que por su complejidad han sido rechazados por otros centros de fresado, “queremos que nuestros clientes sepan que siempre pueden contar con nosotros, sea cual sea la dificultad de su encargo”.
El papel de los sistemas CAD/CAM ha sido indispensable para poder alcanzar este nivel de servicio y poder dar una respuesta efectiva e inmediata. Por ese motivo, uno de los aspectos más cuidados en Dentisel ha sido la inversión en tecnología.




Actualmente, Dentisel dispone de clientes repartidos por toda España. “Prácticamente todos nuestros clientes los hemos ganado por recomendación de laboratorios que ya han confiado en nosotros anteriormente. Nuestra actividad comercial para captar nuevos clientes es relativamente baja. Este es un aspecto al que nosotros damos mucho valor porque es un reconocimiento a nuestro trabajo diario, a que estamos cumpliendo con nuestros objetivos en cuanto a calidad y servicio”
Dentisel tiene previsto seguir creciendo y ya contemplan a medio plazo un traslado a nuevas instalaciones que les permitan seguir incrementando su producción, sin perder la esencia que define a este centro de fresado desde su creación.