Miguel Ángel Monzoncillo Barreiros, actual gerente de la empresa explica “Seguimos apostando por la auténtica artesanía, la que utiliza técnicas milenarias y que mantiene viva la verdadera esencia del mundo de la cerámica”. Añade, “Sin embargo, creemos que la innovación no está reñida con la tradición, porque se pueden hacer piezas actuales e innovadoras, conservando todos esos valores tradicionales”.

La imagen de la firma ha ido evolucionando conforme a los tiempos, pero sin perder su esencia original. A lo largo de su trayectoria, han ido innovando en muchos aspectos para mejorar la calidad, el acabado y la presentación de las piezas.

La evolución no solo afectó a la tecnología de producción. Hace unos años, la empresa abrió su tienda online donde usuarios de todo el mundo pueden comprar sus productos. Actualmente, trabajan mayoritariamente en España, Europa, Estados Unidos y Canadá.

Sus clientes son muy diversos: desde tiendas de artesanía hasta grandes superficies como El Corte Inglés, pasando por tiendas especializadas, estudios de decoración, joyerías, organizaciones, entidades públicas y particulares de cualquier parte del mundo.

Barreiros Artesanía afronta el futuro con afán de continuar innovando, llevar su porcelana a más lugares del mundo y dar a conocer la gran riqueza que les rodea y que forma parte de la cultura de la zona. Según palabras del gerente “Nuestro sueño es ofrecer piezas de porcelana únicas, cargadas de cultura, para que todo el mundo pueda disfrutar de la conjunción perfecta del arte, tradición y tecnología.”

Más información sobre Barreiros Artesanía: http://www.artesaniabarreiros.es/es/
Acceda a su tienda online: https://shop.artesaniabarreiros.es/es/


Volver a casos de éxito