Factory Fotografía

Factory Fotografía reinventa la fotografía tradicional

La empresa Factory Fotografía es un claro ejemplo de cómo el sector de la fotografía puede reinventarse con éxito para seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

Esta empresa nació en 2015 en Madrid (España) con el objetivo de ofrecer servicios de revelado digital y personalización. A pesar de que entre 2006 y 2011, el mercado del revelado de fotografías y copias disminuyó pasando de representar el 90% de las ventas y beneficios a tan sólo el 20%, Factory Fotografía buscó la forma de reinventarse en este mercado.

Ya que la aparición de la fotografía digital entró con gran aceptación en el sector (especialmente por la aparición de los nuevos smartphones), Factory Fotografía buscó nuevas tendencias para crear otras soluciones y oportunidades de negocio.

Partiendo de la versatilidad de los equipos de impresión digital, además del revelado de fotografías, la empresa apostó por la personalización de artículos.

Gracias a los equipos de impresión digital actualmente pueden personalizar casi cualquier artículo con imágenes y diseños únicos. Los clientes llevan a Factory fotografía sus recuerdos más valiosos para plasmarlos en relojes, metacrilatos, lienzos, imanes, tazas, puzles e incluso, llaveros.