Maisha, encuentra el amor en la vida real y en la profesional – con un poco de ayuda de Roland DG

Maisha

Maisha, encuentra el amor en la vida real y en la profesional – con un poco de ayuda de Roland DG

Paula María Conejo trasladó su negocio de estampación textil, Maisha, de las islas Canarias a Galicia. Es una historia de amor con un poco de ayuda de Roland DG.

Maisha

Maisha, empresa dedicada al diseño y a la estampación textil, es el proyecto de vida de la diseñadora canaria Paula María Conejo, cuya profesión ha cambiado el curso de su vida.

Cuando en 2010 finalizó los estudios de Ingeniería Técnica de Diseño Industrial, la diseñadora Maisha empezó a desarrollar su propia técnica de trabajo alrededor del vinilo de corte y adquirió su primera Roland DG, la precisa cortadora PNC-1200.

“Me encanta la versatilidad y precisión de nuestros plotters de corte. La tecnología Roland nunca deja de sorprenderme con resultados fantásticos – ofrece velocidad, precisión, calidad y, lo más importante, confianza. Y, viajando por trabajo para ver las últimas novedades Roland, encontré al amor de mi vida.”

#RolandHero

“Me enamoré del mundo digital y descubrí que quería que mi carrera profesional girará entorno a ello. Conocía a muchas compañías que confiaban en Roland DG, así que el día que decidí comprar mi primer equipo, tenía total confianza en la marca” dice.

Paula María Conejo - Maisha

Con la expansión de su negocio, Maisha se trasladó a un local propio y amplió su oferta gracias a la adquisición de una impresora/cortadora SP-300i y un cortador GS-24.

Siempre dispuesta a conocer la última tecnología, en 2016 decidió visitar Fespa Amsterdam.

“Fui a FESPA” para conocer las últimas novedades del sector”, explica Paula. “En un principio era un viaje de trabajo, pero se convirtió en un importante viaje para mi vida personal”.

Durante la feria, Paula Conejo conoció a un emprendedor gallego que, en tan solo un año, se convertiría en el padre de su futuro hijo.

Fue por él, que la diseñadora lo dejó todo y trasladó su empresa del clima cálido de Canarias a la lluvia de Galicia y comenzó un nuevo proyecto tanto personal como profesional junto al amor de su vida.

Actualmente, Maisha ofrece servicios de diseño, impresión textil y personalización en en Bueu, Pontevedra. Principalmente realiza colecciones exclusivas de camisetas, sudaderas y complementos con diseños propios. Durante verano, comercializa elementos promocionales dirigidos a turistas, con detalles típicos de Galicia, para que los visitantes puedan llevárselos de recuerdo.

Una de las aplicaciones más curiosas que ha realizado, es la estampación de banderas balinesas de hasta cinco metros de largo.

Según afirma Paula “Los equipos nunca nos han limitado para desarrollar trabajos a esa escala “, añade; “para estampar camisetas, los equipos tampoco nos han fallado. De hecho, vivo enamorada de la versatilidad de nuestro plotter de corte y de la precisión de sus cuchillas que no dejan de sorprenderme con resultados excepcionales.”

Paula, how do you rate Roland?

  • Calidad del equipo ★★★★★
  • Fiabilidad ★★★★★
  • Versatilidad ★★★★★
  • Productividad ★★★★★
  • Facilidad de uso ★★★★★
  • Calidad de los resultados ★★★★★
  • Costes de funcionamiento ★★★★★
  • Relación calidad-precio ★★★★★
  • Servicio y soporte técnico ★★★★★
  • Valoración global ★★★★★

Datos curiosos de Paula

  1. ¿Cómo te describirías en tres palabras

    Retailer, maníaca y precisa.

  2. ¿Cuál es el mejor consejo que has recibido en tu vida?

    Intenta ser realista en tus habilidades para ofrecer lo mejor de ti mismo, mientras sigues soñando.

  3. ¿Cuál es tu plataforma favorita de redes sociales?

    Facebook, a pesar de que estoy empezando con Instagram. Es otra forma de conectar con mis clientes.

  4. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ;

    Me gusta aprovechar el tiempo libre para desarrollar nuevos diseños.

  5. ¿Qué es lo que la gente no sabe de ti?

    Me canso de los diseños con facilidad. Todavía estoy aprendiendo a dar el valor que mi trabajo se merece. ¡Me gusta trabajar con mi amigo peludo – mi perro!

Conecta con Maisha

#RolandHero

Durante todo el 2018, rendimos homenaje a nuestros Roland Heroes: personas que van más allá para dirigir, inspirar y crear. ¿Eres un Roland Hero?

Una misión para encontrar y rendir homenaje
a nuestros Roland Heroes.