Gas a la calidad con el equipo de carreras Brad Jones Racing y la impresora Roland EJ-640

Brad Jones Racing

Desde febrero de 2017, el equipo australiano de coches V8 Brad Jones Racing (BJR) utiliza la impresora de gran formato Roland SOLJET EJ-640  y el cortador CAMM-1 GX-640 para su producción interna, que incluye el vinilo para los coches del equipo.  

Brad Norman, director de rotulación de BJR, es el responsable de todo el proceso: desde el diseño e impresión, hasta la aplicación final. Norman quedó impresionado con la eficiencia y el rendimiento de la EJ-640: “La EJ-640 es excepcionalmente rápida a la hora de imprimir, sin comprometer la calidad del resultado final”.

Brad Jones Racing 

Con motivo de la apretada agenda del equipo, el cambio constante de sponsors y el alto volumen de accidentes, es obligado reaccionar de forma rápida. Brad descubrió que la EJ-640 puede producir durante la noche mientras el equipo está descansando, de este modo al llegar por la mañana la impresión está lista. “Este año la EJ-640 ha tenido múltiples pruebas de fuego y no ha decepcionado. Ha superado todas las expectativas y se ha ganado la confianza del equipo para seguir utilizándola” dice el director.

Comparada con la anterior impresora que utilizaba el equipo, Brad ha descubierto que la EJ-640 es más rápida y ofrece la misma calidad. Además, se ha dado cuenta de que el consumo de tinta es inferior, y junto con la gran capacidad de los cartuchos de tinta, “da la sensación de que nunca los tienes que rel="noopener noreferrer" cambiar”.

Brad Jones Racing 

La impresora EJ-640 y el cortador GX-640 pueden trabajar juntos y son fáciles de usar. Era la primera vez que Brad compraba una Roland y según afirma, recibió una atención increíble por parte del soporte técnico de la empresa: “Recomiendo la EJ-640 a todo el mundo del sector de la impresión, por la velocidad, calidad y fiabilidad… este equipo no tiene precedentes”.

Más información:

Visite nuestra página web para conocer más detalles sobre la impresora de gran formato SOLJET EJ-640 y el cortador CAMM-1.

Sobre Brad Jones Racing

Web: http://www.bradjonesracing.com.au/

Image credits: Brad Jones Racing