Media Mouse disminuye los costes de producción con ECO SOL MAX 3

La mejor herramienta para hacer que la imagen de un negocio sea más atractiva es apostar por colores vivos e impactantes. El mercado gráfico actual está saturado y es muy competitivo. Para destacar en este sector la tinta aporta el componente único y diferenciador necesario para destacar por encima de la competencia.

Ofreciendo a sus clientes tintas con colores vivos, un reducido tiempo de secado y una durabilidad incomparable, Roland DG ha conseguido el reconocimiento internacional como proveedor líder de tintas de alta calidad. Nuestro amplio rango de tintas está considerado una herramienta clave para el desarrollo de negocios en todo el mundo. Los clientes de Roland DG nos cuentan su experiencia:

MediaMouse: La historia

Jesper Norbøll, propietario de MediaMouse, nos explica por qué una vez que probaron las tintas de Roland DG ya no quisieron probar ninguna más. “Con seis equipos de impresión Roland, apostamos por utilizar la mejor tecnología con los complementos y consumibles que garantizaran resultados óptimos en un tiempo reducido. Como complemento a nuestra impresora/cortadora VersaCAMM VS-i, la tinta ECO-SOL MAX 3 nos aportó nuevos tonos negros y grises, abriendo las puertas a nuevas opciones de diseño” afirma Jesper Norbøll.

Desde nuestros comienzos en 1999, nuestra empresa de rotulación se ha expandido en el mercado para ofrecer una amplia variedad de soluciones creativas. En MediaMouse, combinamos el trabajo artesanal junto con la última tecnología para conseguir resultados de alta calidad. A su vez, nos centramos en satisfacer las expectativas de nuestros clientes” dice el propietario.

Experimentando con las tintas ECO-SOL MAX 3

Cuando supimos que Roland DG había desarrollado las nuevas tintas ECO-SOL MAX 3 y que eran compatibles con la VS-640i, no dudamos en probarlas. Una gran ventaja que nos aportan son los cartuchos de 500cc. Anteriormente solo trabajábamos con los de 440cc. Al principio no creíamos que esos 60cc de más realmente marcarían la diferencia, pero debido a la eficiencia de la tinta ECO-SOL MAX 3, esos 60cc resultaron ser clave. Nos sorprendimos gratamente al ver disminuido el consumo de tinta y la facilidad con la que podíamos cambiar los cartuchos. Con las nuevas tintas hemos conseguido reducir los costes de producción, lo que aporta más valor añadido a nuestro producto".

"Además del bajo consumo de tinta, nos dimos cuenta que la tinta ECO-SOL MAX 3 se seca mucho más rápido, justo después de la impresión. Así podemos seguir trabajando cuando los proyectos salen de la impresora. El corto tiempo de secado nos permite trabajar a niveles de alta producción sin preocuparnos de los acabados".

Compramos tintas de Roland DG sabiendo que conseguiríamos el éxito

Las tintas son el elemento más importante de la impresión, por este motivo siempre nos aseguramos que invertimos en las mejores del mercado. Disponibles en seis colores, incluyendo colores metálicos, el amplio rango de las tintas ECO-SOL MAX 3 representa el componente perfecto para todas las soluciones y productos que ofrecemos. Además, la tinta blanca ECO-SOL MAX 2 es otro factor diferencial cuando queremos captar nuevos clientes u ofrecer otros servicios a los ya fidelizados ya que nos permite imprimir gráficos con un gran impacto visual sobre materiales transparentes o de color.” Asegura Norboll.

La tinta ECO-SOL MAX 3 nos ha permitido producir colores consistentes, duraderos de manera fiable incluso cambiando los cartuchos. Con nuestra experiencia junto a Roland DG, hemos descubierto que la calidad no necesariamente va acompañada de altos precios. Roland DG ha sido el compañero perfecto y queremos mantener la buena relación profesional durante muchos más años.