Poster Digital: Calidad y diferenciación al servicio del cliente

Poster Digital, creada en 1997, es una empresa dedicada a la impresión digital en medio y gran formato y a la comercialización de displays de marketing.

Su principal objetivo es aportar a todos sus clientes una ventaja competitiva para su negocio, ofreciendo la mejor calidad de impresión del mercado así como sistemas de exposición que se caracterizan por la ligereza, facilidad de montaje y fácil visualización.

A lo largo de sus 18 años de existencia, Poster Digital, ha sido reconocido por su calidad de impresión tanto a nivel nacional como internacional. Esto se debe a que siempre ha sido una empresa innovadora, atenta a las nuevas soluciones que el mercado presenta e invierte en nuevos equipos y productos para evolucionar y seguir las tendencias.

Especialistas en gran formato desde el primer día

En sus inicios, Poster Digital estaba compuesta por 2 personas, hoy en día cuenta con más de una veintena de trabajadores. El 80% de sus proyectos están dirigidos a clientes portugueses, incluyendo clientes de Mozambique y Angola. Otro territorio que la empresa ha explorado es el español. Inicialmente trabajó en la zona de Galicia, y en la actualmente tiene clientes habituales en Barcelona, Valencia y Madrid.

Nuestra amplia cartera de equipos y displays nos permite atender prácticamente todos los pedidos de nuestros clientes, siempre ofreciendo y diferenciándonos por la calidad de nuestros trabajos, siendo una referencia para los proyectos de interior donde la calidad y los detalles son importantísimos.

Entre todos los materiales que utilizamos, desde papel hasta tejido, tenemos una tirada media de 5.000m2/mes. Trabajamos con clientes destacados como Sograpr e Yves Rocher. El trabajo más destacado del 2015 ha sido el “Museo Itinerante de Cristiano Ronaldo”, que cuenta la historia del mejor del mundo dentro y fuera del terreno de juego. Este museo fue totalmente impreso y montado por Poster Digital, con Roland y nuestros modernos expositores como ISOFrame y TexWave.

Los factores que nos impulsaron a adquirir equipos Roland - contamos con 6 equipos, algunos con más de 10 años que imprimen de forma diaria - fueron su fiabilidad, la calidad de impresión y su durabilidad. Podemos constatar que los productos Roland son altamente confiables y productivos y que casi no necesitan mantenimiento, además de ser altamente intuitivos de forma que permiten al operario resolver cualquier anomalía de impresión sin la necesidad de apoyo técnico. Antes de optar por los equipos Roland, se realizó una investigación y estudio de los equipos existentes en el mercado y llegamos a la conclusión que la tecnología látex era muy interesante per las nuevas tintas de Roland nos sorprendieron.”