HiVis reflexiona sobre el gran ritmo de trabajo conseguido durante el confinamiento

HiVis   |   Merseyside, Reino Unido

En el punto álgido, la empresa recibía un pedido por minuto todos los días.

Puesto que las empresas de todo el país debían explicar claramente las pautas de distanciamiento social a los clientes y mantener la seguridad del personal, se disparó la demanda de rótulos de calidad y de EPI personalizados.

Pocas empresas han experimentado esta situación. HiVis.co.uk es una empresa de 50 personas con sede en St Helens, Merseyside, que fue fundada por John Boland en 2001 y siempre ha destacado por su capacidad de producir rápidamente ropa de trabajo, prendas de vestir, rótulos y EPI de seguridad personalizados para empresas. En un año normal, sus operaciones de impresión y bordado producen un millón de artículos impresos, con una facturación superior a los 4 millones de libras.

Pero estas cifras se quedan en nada si las comparamos con la demanda experimentada durante el confinamiento.

En el plazo de una semana, la empresa se vio desbordada por pedidos tanto de nuevos clientes como de los habituales. Entre ellos se incluyen empresas emergentes, iglesias, autoridades locales y grandes marcas como Sainsbury's y Mercedes. Las impresoras han estado funcionando sin parar para crear adhesivos, rótulos, posters y EPI. Más recientemente, las máquinas han producido miles de mascarillas personalizadas para fabricantes de cerveza, que entregarán gratis a sus clientes. En su punto álgido, la empresa recibía un pedido cada minuto.

Para garantizar la entrega de los pedidos, la empresa confiaba en su   para producir señales de secado rápido, vinilos versátiles y rótulos para suelos resistentes a los arañazos. HiVis ha trabajado con otros proveedores, pero en los últimos 18 años ninguna empresa ha podido igualar la calidad y el servicio que John necesita.

Roland VersaEXPRESS RF-640 with take-up unit and smart light bulb image printed on the front of the media

Como resultado del aumento de pedidos en los últimos meses, el negocio ha duplicado su facturación este año. Normalmente la empresa factura unas 800 000 libras esterlinas por la impresión de rótulos, mientras que durante el confinamiento ha generado unas ventas superiores a los 2 millones. HiVis ha estado vendiendo productos por todo el país, pero con la posibilidad de que Gales y Escocia se unan al confinamiento del Reino Unido, John sospecha que pronto habrá otro aumento en la demanda. Para ayudar a satisfacerla, John ha ampliado su plantilla en un 15%, incluyendo a aprendices locales.

Al reflexionar sobre una posible recesión económica, John nos ofrecer algún consejo para las empresas que afronten su primer descenso en la demanda. Su consejo fundamental, después de capear él mismo la recesión financiera, es mantener una actitud positiva, seguir invirtiendo en publicidad para captar a clientes potenciales y colaborar estrechamente con los socios, como Roland DG.

Descubra la amplia gama de productos de HiVis en www.hivis.co.uk.

Visite nuestra página de productos de seguridad y de señalización para el distanciamiento social si desea conocer más detalles acerca de cómo puede crear estas importantes aplicaciones.

La VersaEXPRESS RF-640 ofrece el pack completo para su negocio: impresionante velocidad, excelente calidad, funciones de productividad avanzadas y una fiabilidad inigualable. Descubra hoy mismo cómo su empresa puede sacar partido de esta impresora.

 

Hable con Roland

Estamos a su lado para darle soporte con consejos e información. Contáctenos a través del siguiente formulario.
Responderemos lo antes posible.

Si prefiere que no le contactemos por teléfono o correo electrónico, puede darse de baja en cualquier momento.
Procesaremos sus datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Más información.