MediaMouse confía durante 20 años en la tecnología de Roland para prosperar y descubrir nuevas oportunidades

MediaMouse   |   Allerød

20 años junto a Roland han dado la oportunidad a MediaMouseouse de prosperar

La empresa danesa MediaMouse surgió de las cenizas de la explosión de la burbuja puntocom y durante los últimos 20 años ha descubierto nuevas oportunidades de crecimiento.

logo media mouse

Jesper Norbøll comenta que Thea, su hija de nueve años, considera a MediaMouse prácticamente su hermano mayor, y es que indudablemente la empresa gráfica forma parte de la familia. Jesper fundó MediaMouse hace 20 años, cuando su anterior empresa fue víctima de la burbuja puntocom. El primer equipo que se instaló en MediaMouse fue un cortador de vinilo de sobremesa Roland STIKA, que utilizaban para la fabricación de expositores y rótulos para los escaparates de las tiendas que incluyan los horarios de apertura. El equipo STIKA sigue funcionando, junto con otros seis equipos de impresión de Roland.

MediaMouse es una empresa de servicios de impresión que ofrece todo tipo de servicios para cualquier categoría de clientes, desde empresarios hasta particulares que se han convertido en marcas reconocidas o corporaciones internacionales de distintos sectores como el del software, la ropa deportiva o la biotecnología. La empresa, con sede en Alleroed (a 30 km al norte de Copenhague), cuenta con un equipo de cinco personas que se encarga de todo, desde el diseño hasta la producción.

#RolandHero

Jesper explica que MediaMouse se caracteriza por buscar nuevas soluciones gracias a su amplia variedad de equipos Roland, ya que dichos sistemas ofrecen unos altos niveles de calidad, fiabilidad y velocidad para cualquier cliente. De hecho, MediaMouse se ha hecho especialmente conocida entre los clientes que no han quedado satisfechos con otros proveedores de impresión.

Jesper Norbøll - MediaMouse

Jesper explica que MediaMouse se caracteriza por buscar nuevas soluciones gracias a su amplia variedad de equipos Roland, ya que dichos sistemas ofrecen unos altos niveles de calidad, fiabilidad y velocidad para cualquier cliente. De hecho, MediaMouse se ha hecho especialmente conocida entre los clientes que no han quedado satisfechos con otros proveedores de impresión.

Un ejemplo de esto es lo que pasó cuando Su Majestad La Reina de Dinamarca cumplió 75 años en 2015, y les pidió a MediaMouse que decoraran un edificio de oficinas situado en la plaza principal de Copenhague como parte de las celebraciones. Otra empresa había rechazado el trabajo a última hora y Jesper y su equipo solo tenían cuatro días para terminar todo el proyecto.

«Nos pidieron que nos encargáramos del trabajo gracias a nuestra reputación de poder ofrecer un resultado perfecto con poca antelación, el auténtico ADN de MediaMouse», afirma.

«Los avances tecnológicos de los equipos de Roland ha permitido, a su vez, el progreso de MediaMouse», continúa explicando el propietario del equipo. «A lo largo de los años, hemos podido entregar nuevos productos a nuestros clientes gracias a la introducción de las nuevas tecnologías de Roland, como por ejemplo la tinta blanca y metalizada. Es la calidad y la fiabilidad lo que nos permite llevar a cabo nuestro trabajo diario. Disponemos de unos equipos de alta calidad y que ofrecen en todo momento lo que necesitamos».

MediaMouse no hace publicidad de sus servicios, sino que confía en el boca oreja para ofrecer oportunidades comerciales.

Jesper, ¿cómo valoras a Roland?

  • Calidad del equipo ★★★★
  • Fiabilidad ★★★★★
  • Versatilidad ★★★★
  • Productvidad ★★★★
  • Facilidad de uso ★★★★
  • Calidad de los resultados ★★★★
  • Costes de funcionamiento ★★★★★
  • Relación calidad-precio ★★★★★
  • Servicio técnico ★★★★★
  • Valoración global ★★★★★

Curiosidades acerca de Jesper

  1. ¿Cómo te describirías en tres palabras?

    Creativo, activo y diferente

  2. ¿Cuál es el mejor consejo que has recibido en tu vida

    Nunca superarás a tus competidores si haces lo mismo que ellos.

  3. ¿Cuál es tu plataforma favorita de redes sociales

    YouTube.

  4. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

    Practicar el skateboarding.

  5. ¿Qué es lo que la gente no sabe de ti?

    Veo las letras como si fueran imágenes, de modo que las dibujo en vez de escribirlas, lo cual lleva un poco más de tiempo.

Conecte con MediaMouse

#RolandHero

urante todo el 2018, rendimos homenaje a nuestros Roland Heroes: personas que van más allá para dirigir, inspirar y crear. ¿Es ústed un Roland Hero?

Una misión para encontrar y rendir homenaje a nuestros Roland Heroes.