Taymory

Taymory presenta la nueva colección diseñada por la olímpica Ona Carbonell y producida con el soporte de Roland DG

TAYMORY es una marca técnica deportiva especializada en triatlón, ciclismo, natación y running con diseño y fabricación propia que nació en 2011 de la mano de Omar Tayara, olímpico en Pekín 2008 en la modalidad de triatlón y el experto en el sector textil, Javier Lozano, con más de 20 años de experiencia.

Desde su aparición en el mercado, TAYMORY ha destacado por sus diseños, calidad técnica y vinculación directa con el deporte de competición. La marca está presente en numerosos eventos deportivos tales como la Titan Desert o el circuito europeo Challenge Family. Además, patrocina a deportistas profesionales de la talla de Ona Carbonell en natación artística, Óscar Pujol en ciclismo o Crisanto Grajales en triatlón.

En este sentido, el pasado 21 de junio de 2018 la empresa presentó su última colección para natación que diseñó junto a Ona Carbonell, la nadadora española con más medallas internacionales de la historia y que se creó con el soporte de la última tecnología de impresión digital.

Ona’s Temptations que así se llama la nueva colección, representa la cara más cercana y menos conocida de Ona Carbonell. Mediante 10 tentaciones diseñadas por ella junto a TAYMORY, Ona Carbonell confiesa sus tentaciones y pasiones más íntimas a través de 10 diseños diferentes. Ona nos desvela su universo personal y los fetiches que la definen y la hacen única: su pasión por la música flamenco; las tardes de tormenta; su perdición por los cupcakes; su amor incondicional por el océano; entre otras.

La colección pretende realzar la figura de la mujer con un toque más estiloso y sensual a lo que habitualmente estamos acostumbrados en natación acercando el baño a las tendencias más actuales en moda. Con nuevos patrones, tanto en bañador como bikini, para una mujer estilosa y moderna, que quiere sentirse cómoda y a la vez atractiva. Destaca ante todo una nueva espalda en forma de estrella en el bañador y un bikini con cortes que dejan la piel al descubierto en los bikinis. Este nuevo look moderno y femenino abre también la colección a todas aquellas mujeres que buscan un bañador único para la temporada de verano.