Curso Tecnología CAD-CAM dental con equipamiento de DGSHAPE

¿Interesado/a en formarte mediante un curso de CAD-CAM?
¡Años de experiencia hacen de nuestra escuela, tu centro de formación!

Todos los cursos incluyen una introducción teórica de la tecnología CAD/CAM y sus aplicaciones, prácticas insitu de diseño CAD con el programa Exocad y programación CAM para finalizar con un trabajo con fresadora.

Máximo 10 alumnos.
Cada alumno dispondrá de PC individual para poder realizar las práctica.

La escuela cuenta con tecnología de diseño dental asistido por ordenador, lo que se conoce como un CAD/CAM. Contamos con un aula dedicada a que los estudiantes aprendan los procesos que llevan a diseñar y crear dientes equipado con dos equipos completos de CAD/CAM con scanner, computadora con software para el diseño del horno de sinterización, dental y fresadora.

Qué es el CAD/CAM

Es un sistema que permite el diseño y producción de prótesis dentales con una computadora. Utilizando la tecnología digital es profesional con la posibilidad de diseño y fabricación de restauraciones dentales extremadamente precisas y de alta calidad.

Toda la tecnología de CAD/CAM permite al profesional reducir el margen de error humano para lograr las tasas de éxito muy alta en los tratamientos que requieren piezas artificiales.

Más información e inscripciones

Vídeo de ediciones anteriores