Taller de impresión digital Totenser

Ven y participa en nuestros talleres de impresión digital. Sácale el máximo partido a tu equipo Roland DG y descubre todas sus posibilidades.

Packaging y prototipado

Cree prototipos realistas de embalajes y envoltorios. Es la imagen lo que crea impacto y, por eso, elegir el diseño adecuado es la clave del éxito. Gracias a la tecnología Roland puede realizar todo el proceso de fabricación. Descubra cómo hacerlo.

Lleve la impresión y corte al límite

Optimice los procesos de producción y el acabado de sus trabajos. Impresión y corte con recogedor automático para grandes producciones. Descubra cómo conseguir que sus impresiones marquen la diferencia. Ya sea con un único equipo, o combinando distintos dispositivos, es posible. Todo con Roland DG.

Artículos promocionales 2.0

En el mundo de la publicidad, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Imprima objetos promocionales personalizados con nombres, imágenes y detalles diferentes para cada cliente de forma automática. Con RolandDG no existen límites para su creatividad.

Mantener su equipo es importante

Aprenda cómo mantener su equipo en condiciones óptimas. El cuidado de los cabezales, los ajustes necesarios para optimizar la calidad de impresión y la resolución de errores, no serán ningún secreto para usted después de asistir a nuestra master class.

Ven y participa en nuestros talleres de impresión digital. Sácale el máximo partido a tu equipo Roland DG y descubre todas sus posibilidades.

Agenda del día

9:00 - Bienvenida asistentes
9:30 - Presentación jornadas
10:00 - Taller packaging
12:00 - Taller personalización
14:00 - Descanso
16:00 - Taller Print and Cut
17:00 - Manteniemiento de equipos
18:00 - Ruegos y preguntas

 

Acceder a la inscripción