4ª Edición de Jornadas Textiles

¡Infórmese de las novedades y nuevas técnicas sobre la personalización textil!

Distrigraf, distribuidor oficial Roland DG, le invita la cuarta edición del Taller de Aplicación Textil. Los próximos días 11 de Junio  y 12 de Junio por la mañana se impartirá en sus instalaciones demostraciones y trucos de uso y aplicación. Se mostrarán las últimas novedades y podrá conocer todas las posibilidades de las tecnologías más novedosas actualmente para la personalización textil.

Fechas: 11 y 12 Junio.
Lugar: Cabrera, 5
Sant Quirze del Vallès
Horario: de 10 a 14:30 h.
Facilidad de aparcamiento.

 

Roland: Líder mundial de equipos de corte e impresión y corte para transfer de vinilo, sublimación e impresión para exteriores.
Siser: Líder en la fabricación de vinilos textiles, de corte e impresión y corte. Tendremos la colaboración de un técnico venido expresamente de la fabrica que nos aclarará todas las dudas y nos mostrará técnicas para sacar el máximo partido a los transfer.
Forever: Destacado fabricante Alemán de transfer Laser y especializado en el desarrollo de transfers para impresoras con toner blanco.
Roly: Fabricante líder nacional de prendas textiles. Sobre sus tejidos haremos las demostraciones y muestras con las diferentes tecnologías mostradas sobre algodón, poliéster y mixtos.
Sefa: Reconocido fabricante Francés de planchas de transferencia, presentamos como novedad la plancha con base inchable, ideal para transferir sobre costuras, cremalleras, etc.