Serie DGS - Soluciones CAD/CAM  

DGS es la combinación perfecta de calidad, conveniencia y facilidad de uso.

 

Con los sistemas DGS estará inmediatamente operativo gracias a la interfaz de usuario intuitiva y los sistemas de control automático integrados. Ya no estará ligado a un software específico, ni a un equipo de escaneado ni a unos materiales en concreto. Los sistemas DGS, a través del software integrado, se adaptan perfectamente a los flujos de trabajo favoritos. Los sistemas DGS son muy fiables y no requieren de un mantenimiento específico gracias a los sistemas de control automático con los que están equipados. Creado por expertos en operaciones de fresado dental avanzadas, utilizado por miles de profesionales del sector en todo el mundo, los sistemas DGS son fiables y precisos. Con DGS nunca ha sido tan fácil y económico realizar prótesis de calidad de forma rápida y precisa utilizando diversos materiales, incluso en una misma sesión. Los sistemas DGS, gracias a la arquitectura abierta, son excelentes aliados para su compatibilidad con equipos DGSHAPE.

Las primeras estaciones digitales multifuncionales para la odontología

dgs1

El DGS-1 es un sistema de fresado integrado compacto y simple que goza de una relación calidad/precio excepcional. Es perfecto para profesionales que desean comenzar a trabajar en el mundo digital utilizando un producto fiable y de calidad con bajos costes de gestión. Con el DGS-1 puede fabricar elementos protésicos temporales o definitivos como puentes, coronas, incrustaciones y carillas fabricadas con detalles morfológicos muy definidos y con un rendimiento cualitativo muy alto. El DGS-1 ocupa muy poco espacio y, por lo tanto, se puede colocar en cualquier dispositivo, incluso a la vista, creando así un punto de atracción e interés. Utilice el sistema DGS-1 con la fresadora dental DWX-4 de 4 ejes - DGSHAPE

Materiales

Con el DGS-1 es posible realizar operaciones de fresado sobre una amplia gama de materiales utilizados en odontología en forma de bloques o pins. Los materiales se fijan con los soportes adecuados en la fresadora y pueden ser: PMMA, nanocerámicas, circonio presinterizado, ceras, fibra de carbono, PEEK para prótesis temporales y definitivas. Los elementos fresados son de la más alta calidad, con líneas morfológicas suaves y precisas.

dgs1

El DGS-2 es el sistema de fresado dental en húmedo que permite trabajar con suma precisión tanto con materiales cerámicos y materiales composites con nanocompuestos. Gracias a este equipo rápido y automatizado y a un flujo de trabajo intuitivo, puede ofrecer a sus pacientes prótesis de gran precisión con un servicio realizado en el mismo día, lo que aumenta la eficiencia y la eficacia de su clínica. Aumente su flujo de trabajo, producción y calidad con la fresadora en húmedo DGSHAPE DWX-42W de última generación

Materiales

A través del sistema de fresado en húmedo con un rotor completamente metálico (especialmente diseñado), incluso los operarios con poca experiencia podrán trabajar con materiales cerámicos y composites con nanocompuestos con velocidad y precisión para producir carillas, coronas, puentes, incrustaciones intracoronarias e incrustaciones extracoronarias de alta calidad.

El DGS-3 es un sistema integrado de fresado en seco que permite fresar coronas, puentes, incrustaciones intracoronarias, incrustaciones extracoronarias, prótesis sobre implantes y modelos de escayola de alta precisión, con un esfuerzo mínimo. Con una serie de funciones automáticas y un entorno de trabajo limpio y estable, el DGS-3 es la solución perfecta para los profesionales que desean aumentar su productividad. Los elementos fresados son de la más alta calidad, con líneas morfológicas suaves y precisas. El DGS-3 está equipado con un cambiador automático de herramientas de hasta 15 fresas para trabajar diferentes materiales. Una posición está dedicada a la herramienta de limpieza que elimina automáticamente los residuos de polvo para poder obtener superficies limpias y pulidas. Utilice el sistema DGS-1 con la fresadora dental de 5 ejes DWX-52D - DGSHAPE

Materiales

Con el DGS-3 es posible fresar bloques y discos de diámetro de 98 mm en circonio presinterizado, PMMA, cera, resina composite, PEEK, escayola y grapheno. Con el DGS-3 se incluyen seis adaptadores para discos de 98,5 mm, lo que permite poner en cola múltiples trabajos para una gestión eficiente del trabajo.

UN FLUJO DE TRABAJO COMPLETO

Los equipos DGSHAPE se han diseñado y construido con un sistema abierto para permitir que los expertos del sector tengan a su disposición los mejores equipos digitales disponibles en el mercado. La serie DGS fue diseñada para ser compatible con la última generación de tecnologías DGSHAPE de Roland Company.
Basta con que rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted para organizar una demostración que con toda probabilidad superará sus expectativas.

Si su país no está en la lista, por favor, clique aquí.

Si prefiere que no le contactemos por teléfono o correo electrónico, puede darse de baja en cualquier momento.
Procesaremos sus datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Más información.