Descubra a Roland en FESPA

Del 24 al 27 de marzo de 2020
Pabellón 7 Estand C60

Descubra nuevas oportunidades digitales

Llega el momento de transformar su negocio con las nuevas impresoras digitales de Roland DG.

Visítenos en FESPA 2020 (Pabellón 7 Estand C60) y explore todas las novedades, vea nuestras soluciones fiables en acción y descubra el increíble potencial de negocio de la tecnología Roland. Donde sea que quiera llevar a su negocio, podemos ayudarle a lograr el éxito.

strong>Visite el estand de Roland en FESPA 2020 y descubra nuevas oportunidades digitales.

CONSIGA SU PASE GRATUITO

Explore nuestras innovaciones tecnológicas y soluciones fiables

En FESPA mostraremos las soluciones más destacadas de nuestro extenso portafolio.

Compruebe usted mismo por qué impresores de todo el mundo han confiado en la tecnología Roland DG para dar alas a su negocio durante más de cuarenta años y explore nuestras últimas novedades.

Descubra la espectacular gama de equipos de impresión y corte, sublimación, UV, láseres, grabadores por impacto, fresadoras, soluciones de personalización y mucho más.

Algunos de los productos destacados que estarán este año en el estand:

Cree artículos extraordinarios con nuestra gama de impresoras UV

Sus clientes quieren algo único, ofrézcales algo extraordinario con las impresoras UV. Puede escoger desde la nueva IU-1000F, la versátil Serie S o la gama VersaUV LEF2. Imprima texturas realistas, relieve y gráficos sobre una amplia variedad de objetos y superficies. O imprima, corte y dé relieve con la impresora/cortadora LEC2-300.

Descubra la galardonada Serie TrueVIS de impresión y corte

Compruebe por qué el sector se está volviendo loco por la mejor impresora de su clase, la TrueVIS VG2. Junto con la nueva Serie SG2, que se mostrará en primicia en FESPA este año, la TrueVIS ofrece la más amplia versatilidad, alta fiabilidad y una calidad impresionante – finalizando el trabajo en un solo día*. ¡Visite el estand para experimentar usted mismo con las impresoras TrueVIS!

Más beneficios con la impresión textil de Roland DG

Lo más novedoso en impresión versátil, permite sacar máxima rentabilidad a la impresión de ropa, producción de rótulos textiles y personalización de artículos con nuestra gama de impresoras directas a prenda y equipos de sublimación. Si está buscando empezar un negocio de señalización personalizada, gráficos, decoración y prendas de vestir, visite el stand de Roland para ver la multifuncional Texart RT-640M en acción. La RT-640M le dará la libertad de imprimir en papel transfer, así como de imprimir directamente al tejido.

¡Inspírese con Joe!

Las claves del éxito – Creativo, impactante, Comercial
Teatro de Tendencias, miércoles 25 de marzo, 16:00 - 16:30

Joe Wigzell lleva 8 años formando parte del equipo de Roland DG, con una fuerte experiencia en diseño, dirige la Academia Roland y el Creative Center en el Reino Unido. Acompañe a Joe en el Teatro de Tendencias de FESPA, y aprenda como combinar la tecnología para crear nuevas soluciones que le impulsarán un paso por delante de la competencia.

NO SE LO PIERDA

Consiga su entrada gratis para FESPA ahora

HAGA CLIC AQUÍ

Entusiásmese con el evento de este año

  

 

Encuentre a Roland DG
en FESPA 2020
Pabellón 7 Estand C60

FESPA 2020 tendrá lugar desde 
el martes 24 de marzo hasta el viernes 27 
en IFEMA Feria De Madrid, España.

*Pruebas realizadas por Avery DennisonTM EU en materiales para la impresión digital de la serie MPI. Al usar estos materiales, las impresiones con la VG2 usando tinta TR2 se pueden laminar después de un período de 6 horas siempre que los rollos o las imágenes se ventilen adecuadamente y se enrollen sin tensar. Para más detalles visite el sitio web. Pueden darse algunas diferencias según cada región. Por favor, contacte con su distribuidor más cercano.