Los últimos Roland Heroes

2018 Roland Hero

Los Roland Heroes destacados

Sabemos que hay miles de usuarios de Roland con historias increíbles para compartir. En nuestra búsqueda ya hemos descubierto historias fantásticas.

Creatividad

Nicola Rubino Gemanco Design Leer caso de éxito 

Familia

Simon James Elite Signs & Graphics Ltd Leer caso de éxito 

Detalle

Massimo Marchi and Letizia Mattei Max Model Leer caso de éxito 

Amor

Paula María Conejo Maisha Leer caso de éxito 

#ROLANDHERO

  1. Simon James - Elite Signs & Graphics Ltd, Reino Unido  

    “Somos una empresa familiar y nuestras impresoras Roland forman parte de nuestra familia. Dos generaciones familiares trabajan codo con codo para ofrecer unos resultados incluso mejores de lo que nuestros clientes piden, y todo ello sin ningún coste adicional. Mi padre y mi tío han confiado en la tecnología de Roland desde el primer día para que así sea y en la actualidad seguimos confiando en ella".
     
  2. Nicola Rubino - Gemanco Design, Italia  

    “Gracias a los efectos especiales que ofrece la Serie VersaUV podemos añadir zonas claras blancas, barniz e incluso texturas a nuestro trabajo de diseño de interiores... Es lo que más me gusta de usar la tecnología de Roland. Tener un socio en Roland DG significa que podemos contar con la innovación continua, que es esencial para nutrir nuestra creatividad".
     
  3. Maisha logo

    Paula María Conejo - Maisha, España

    “Me encanta la versatilidad y precisión de nuestros plotters de corte. La tecnología Roland nunca deja de sorprenderme con resultados fantásticos – ofrece velocidad, precisión, calidad y, lo más importante, confianza. Y, viajando por trabajo para ver las últimas novedades Roland, encontré al amor de mi vida.”
     
  4. Max Model logo

    Massimo Marchi & Letizia Mattei - Max Model, Italia

    "La capacidad de Roland VersaUV para imprimir barniz UV en capas para crear texturas nos ha permitido destacar en la creación de un producto al que llamamos 3D. Es un gran detalle que, combinado con su versatilidad y fiabilidad, nos ha permitido convertirnos en un líder en el sector del modelado".
     
2018 Roland Hero

Tenemos la misión de encontrar y rendir homenaje a los Roland Heroes