Los últimos Roland Heroes

2018 Roland Hero

Los Roland Heroes destacados

Sabemos que hay miles de usuarios de Roland con historias increíbles para compartir. En nuestra búsqueda ya hemos descubierto historias fantásticas.

Gloria

Pete Astles Peak UK Leer caso de éxito

Creatividad

Nicola Rubino Gemanco Design Leer caso de éxito 

Familia

Simon James Elite Signs & Graphics Ltd Leer caso de éxito 

Detalle

Massimo Marchi and Letizia Mattei Max Model Leer caso de éxito 

Amor

Paula María Conejo Maisha Leer caso de éxito 

#ROLANDHERO

  1. Media Mouse Logo 

    Jesper Norbøll - MediaMouse,Dinamarca

    OPORTUNIDADES "Para mi hija, MediaMouse es como un hermano mayor que siempre ha formado parte de su vida, ofreciéndole confort y oportunidades. Roland ha hecho lo mismo para Media Mouse: muestro primer cortador de vinilo CX-24 todavía funciona junto a sus otras cinco hermanas Roland que han hecho posible que MediaMouse crezca y se expanda para ofrecer nuevas oportunidades a los clientes."
     
  2. Expoloading logo 

    Jesper Juel Jensen - Expoloading,Dinamarca

    AGRADECIMIENTO "Nos encontramos con un pedido dónde teniamos que imprimir más de 14.000 láminas rápidamente. Nuestra Roland VS-640i estuvo trabajando cuatro días y cinco noches sin parar, para imprimir y cortar los 14.000 ejemplares. Me quedé impresionado y muy agradecido de la tecnología Roland."
     
  3. Hug me logo 

    Gonçal Brotons - Hug-me Group, España

    IDEA BRILLANTE "Me di cuenta de que mis hijos malgastaban la pasta dentífrica porqué, cuando eran pequeños, no tenían suficiente fuerza en sus manos para apretar el tubo. Al ver que no había ninguna solución en el mercado, tuve la idea brillante de crear una herramienta para extraer la pasta que se desaprovechaba en el tubo, cree un prototipo y empecé a comercializarlo. Después, con la VersaUV LEF-300 empezamos a personalizar el diseño con mensajes corporativos o logos, sobre distintos materiales.”"
     
  4. Black Fish Graphics 

    Inne Meys - BlackFishGraphics, Alemania

    DIRECTO "Empecé hace 15 años con un solo equipo y ahora tengo un taller de 550 m² situado en el velódromo de Nürburgring. Creamos y rotulamos diseños para los equipos de carreras, para los coches de la copa del mundo, para los taxis oficiales, furgonetas, camiones y más. Todos nuestros cortadores e impresoras son Roland – no queremos probar otra tecnología.”
     
  5. Ink Arti Grafiche 

    Francesco Bravi -  Ink Arti Grafiche, Italia

    MEJORA "¡Bienvenidos a la edad de piedra! Utilizamos una Roland LEC-330 para imprimir imágenes únicas sobre objetos de piedra, utilizando técnicas avanzadas para crear algo nuevo cada día. Es un trabajo artesanal al 100%, hecho en Italia, creando regalos y souvenirs de gran belleza.”
     
  6. PFF PAckaging Group 

    Craig Wilson - PFF, Reino Unido

    CONEXIÓN "Cuando en PFF decidimos llevar la producción de prototipos de packaging internamente hicimos las cosas un poco diferentes: una planta completa de la fábrica se redistribuyó para reunir todos los pasos del proceso en un mismo espacio, incorporando dos Roland MDX 540 en el centro de la producción. Llevando todos los elementos de producción en un solo espacio, los clientes sienten una mayor conexión con el proceso e invierten más."
     
  7. Reclamos Peñalver logo 

    Guillermo Peñalver - Reclamos Peñalver, España

    REFERENTE "En plena crisis económica, los nietos del fundador de Reclamos Peñalver lanzaron una nueva marca que se ha convertido en referente en el mundo de los eventos deportivos. Diseñamos nuestros propios productos desde el inicio – patrones, tejidos, texturas e impresión – y hemos pasado de colaborar con 30 eventos en 2010 a 1.500 en solo 8 años."
     
  8. E-styl 

    Antoine Poulet - E-styl', Francia

    RETO "Empecé en el negocio de personalización desde cero, sin conocimientos en este campo. Pero acepté el reto de aprender a utilizar los equipos Roland, los softwares y diferentes técnicas – para poder vender algo único. Conseguimos nuestro objetivo antes de los que pensábamos y ahora tenemos una buena reputación. Estoy muy contento de haber cumplido el reto."
     
  9. AO Designs logo 

    Anna Parsons - AO Design, Alemania

    CORAZÓN "Soy diseñador gráfico – mi corazón siente los colores y mi cabeza piensa en imágenes. Nuestra Roland TrueVIS VG-640  el corazón de nuestro negocio. Conocemos y valoramos sus colores vibrantes, velocidad y fiabilidad. Por supuesto, también conocemos sus peculiaridades y necesidades."
     
  10. Rage Designs Logo 

    Michael Boote - Rage Designs, Reino Unido

    EMBLEMÁTICO "Rage Designs reúne mis dos pasiones: el motociclismo y la pintura. Nuestro equipo de impresión y corte Roland VersaCAMM SP-300i es fácil de utilizar para producir vinilos para cascos y para la ropa de los conductores. También representan un buen servicio de repuesto para cuando algo sale mal.”
     
  11. Taymory logo 

    Carlos Mir - Taymory, España

    CAMPEÓN "El lema de Taymory es 'Wear your dreams' (Viste tus sueños). La empresa, fundada por el atleta olímpico Omar Tayara y el experto en textil Javier Lozano, se ha especializado en el sector de la moda deportiva. En 2018 han diseñado una colección de baño con la campeona olímpica de natación sincronizada Ona Carbonell. La colección se creó con el soporte de una Roland Texart RT-640.
     
  12. Gutinberg logo 

    Enrique Almansa - Gutinberg, España

    PERSEVERANCIA "Empecé mi negocio de la nada en casa de mis padres sin financiación. Perseveré y después del primer año compré un plotter Roland VersaCAMM SP-540V que me permitió dar respuesta a todos los pedidos de impresión digital. Gutinberg es una empresa pequeña – y el plotter todavía está en el comedor – pero nuestro portafolio de clientes está creciendo día tras día."
     
  13. Media Markt Iberia Logo 

    Carles Perelló Belda - Media Markt Iberia, España

    REVOLUCIONARIO "Media Markt invierte 47 millones de euros en su plan de transformación digital de las 85 tiendas que tiene en España. Las tiendas ofrecen a los clientes la posibilidad de personalizar sus dispositivos electrónicos – móviles, tabletas, consolas, cafeteras, incluso neveras – con la revolucionaria impresora VersaUV LEF-200.”
     
  14. Stampa Italiana 

    Mauro Puglisi - Stampa Italiana, Italia

    APRENDER  "Empecé este fantástico trabajo cuando tenía 14 años, gracias a dos de mis hermanos que ya estaban en el sector. Empecé como aprendiz, después aprendí a utilizar algunos softwares para la industria gráfica, realizando seminarios y cursos, y ahora he entrado en una nueva fase aprendiendo a usar una Roland VersaSTUDIO BN-20, una SP-300, y dos plotters de corte. Mi experiencia me ha ayudado a llegar dónde estoy ahora."
     
  15. Ricamidream logo 

    Monica Corignolo - Ricamidream di Corignolo Monica, Italia

    PASIÓN  "Ricamidream nació de la passion por la creatividad. Estamos ubicados en un área conocida por la producción audiovisual, así que invertimos en nuestra primera impresora UV – La VersaUV LEF-20, para experimentar con la impresión sobre diferentes tipos de vidrio. Nuestro lema es: ¡las grandes cosas se consiguen solo con la máxima pasión!”
     
  16. Stedica pubblicita logo 

    Antonino Eterno - Stedica Pubblicità, Italia

    RESOLUTIVA  "En 2004 un cliente vino a nuestra empresa porque quería imprimir pegatinas adhesivas para cubrir las etiquetas de precios de sus productos. Le expliqué que, si sus clientes veían los precios cambiados con adhesivos, se darían cuenta al instante de que estos habían aumentado, y no les gustaría. Utilizando la Roland VersaCAMM SP-300, reconstruimos el diseño al completo con el nuevo precio de forma idéntica al original. Desde aquel momento, me especialicé en la creación de etiquetas adhesivas para todas las tiendas de la ciudad.”
     
  17.  

    Tudor Dragoi - Dragon AutoShield, Reino Unido

    RENDIMIENTO  "Utilizando un préstamo que nos concedieron cuando nos casamos, mi esposa y yo invertimos en un cortador Roland CAMM-1 GR-640. Este equipo nos ofrece el máximo rendimiento: lo utilizamos cada día para cortar vinilos al milímetro para colocar en automóviles. Literalmente no podríamos hacer nada sin nuestro GR".
     
  18.  

    Chris Chadwick - The Binary Box, Reino Unido

    MAGICO "Para crear un escaparate mágico que mostrara nuestro trabajo, rotulamos nuestro nuevo estudio creativo de pies a cabeza utilizando solo diseños creados con nuestra impresora/cortadora Roland TrueVIS VG-540. Hemos creado desde un enorme vinilo de Einstein, una sala con un calamanr gigante, una casa en la montaña y una colmena dónde está ubicada nuestra Roland. Es un lugar mágico para nuestros clientes”.
     
  19.  

    Mayra Pahisa - Mayra Pahisa, España

    SORPRESA "Soy una diseñadora de Barcelona con más de veinte años en el ámbito del packaging y PLV que experimenta con diferentes técnicas, para dar mayor personalización a sus diseños. Desde mis inicios que utilizo una Roland VersaCAMM VS-300 con tinta blanca I metálica. Con creatividad y la tecnología Roland, consigo sorprender a nuestros clientes con diseños exclusivos y originales."
     
  20. LS Prints Digital 

    Chloe Gunning - L&S Prints Digital, Reino Unido

    ÚNICO "Desde 1990 que vendemos prendas textiles a medida y en 2018 decidimos lanzar una nueva marca, British Made Gifts. Con nuestra Roland Texart XT-640 les damos a nuestros clientes el poder de crear todo lo que deseen. Les animamos a dejar volar su creatividad e imaginación para crear productos a medida.”
     
  21.  

    Juan Miguel Arpa Röbig - Chapea Gestion Integral S.L., España

    SIN LIMÍTES "Siempre hemos liderado el mercado de las chapas personalizadas apostando constantemente por seguir creciendo gracias a nuestra impresora / cortadora VersaCAMM VS-540i. Cuando obtuvimos un VersaUV LEF-20 no estábamos seguros de cómo encajaría en nuestro negocio, pero las dudas se disiparon en la primera semana: hemos triplicado nuestro catálogo de productos personalizados y nuestras aplicaciones son prácticamente ilimitadas."
     
  22.  

    Morten Nielsen - Bella Skilte og Print, Dinamarca

    FELICIDAD "Mi padre fundó la empresa de serigrafía Bella en 1965, antes de que mi hermano y yo nos uniéramos en 1988. A principios de la década de 2000 empezamos a tener varios pedidos de pancartas, así que decidimos pasar a la impresión digital. Tenemos ocho máquinas Roland, que son ingenio puro. Un equipo excelente y fiable no puede hacerte otra cosa que feliz "
     
  23.  

    Ryan McCormick - Orange Promotions, Reino Unido

    PADRE "La VersaSTUDIO BN-20 llegó al mismo momento que nuestro primer hijo. Además de expandir nuestro negocio con transfers impresos para camisetas y otras prendas, ¡aportó un toque especial a las fiestas de cumpleaños de nuestros hijos! Imprimimos camisetas personalizadas con los nombres y las edades de los niños. Estoy orgulloso de ser usuario de Roland y de ser padre de tres hijos, con uno más en camino”
     
  24.  

    Miguel Silva - Colantes, Portugal

    ELÉCTRICO "Todo empezó con la impresión de pequeñas etiquetas para PC. Desde entonces, con nuestra impresora SOLJET XC-540 hemos personalizado todo tipo de equipos electrónicos: teléfonos móviles, consolas de juegos, robots de cocina; cajeros automáticos y puntos de venta en Portugal, Angola, Mozambique y Francia. Ahora también personalizamos electrodomésticos grandes como refrigeradores y lavavajillas. Hemos inspirado a muchas otras compañías a avanzar en esta dirección.”
     
  25.  

    Julian Brown - AMD Promotions, Reino Unido

    OPORTUNIDAD "Vimos la oportunidad en el mercado de crear un negocio de diseño, impresión y promoción para autónomos, microempresas, pequeñas organizaciones benéficas y organizaciones con un presupuesto limitado y decidimos aprovecharla. En nuestro pequeño estudio, tenemos espacio suficiente para colocar el equipo de impresión y corte VersaCAMM SP-300i de Roland, lo que nos brinda la máxima flexibilidad para producir la más amplia gama de productos. Somos un equipo formado por mi mujer y yo y vemos que ser una pequeña empresa es una fortaleza.
    AMD Promotions aprovechó la oportunidad que había en el mercado para abrir una empresa de diseño e impresión. Con una impresora/cortadora VersaCAMM SP-300i ayudan a empresas pequeñas y entidades sin ánimo de lucro. ¿Qué te convierte en un Roland Hero?”
     
  26.  

    Adam Youngman - Custom Kings,Reino Unido

    FORTUNA "Empecé mi empresa después de una racha de mala suerte que acabó con un accidente y una cirugía. Mientras estaba de baja decidí empezar una empresa por mi cuenta haciendo lo que me gustaba. Desde que adquirí mi impresora/cortadora Roland TrueVIS SG-300 he realizado centenares de proyectos, pero de lo que estoy más orgulloso es de haber creado mi propia marca. Soy afortunado de tener el soporte de mis clientes y entorno.”
     
  27.  

    Alistair Peebles - Talk Design & Print, Reino Unido

    CARIDAD "La versatilidad de nuestra impresora Roland VersaCAMM VS-540i nos permite crear soluciones efectivas de forma rápida. Imprimimos un gran cheque para una organización sin ánimo de lucro y lo laminamos para poder reutilizarlo y que les sirva para captar nuevos fondos”.
     
  28.  

    Martin Rano Resua - Rotularama, España

    RODEADOS "Hemos estado trabajando con vinilos y lonas durante más de 20 años, todo con equipos de impresión y corte Roland. Controlamos todo lo que imprimimos y cortamos con nuestro GX-500, y si lo ponemos todo en línea, ¡daríamos dos veces la vuelta al mundo!”
     
  29.  

    Hannah Jackson - Hannah J Jewellery, Reino Unido

    AMISTAD "Lamentablemente mi mejor amiga, Becky, nos dejó en 2013. Sus hermanas me pidieron que creara una colección de joyas personalizadas en su recuerdo. Su petición fue todo un honor, aunque todavía no tenía ningún equipo de grabado para hacerlo. Eencontré el equipo perfecto: la grabadora por impacto Metaza MPX-90 de Roland. Espero asociarme con una organización sin ánimo de lucro para poder comercializar estos productos y poner una sonrisa en el rostro de mi amiga Becky.”
     
  30. BEEcycle logo 

    Kenneth Cheung - BEEcycle Ltd, Reino Unido

    HERMOSO "Creamos regalos personalizados para bodas y empresas con nuestra impresora UV Roland VersaUV LEF-20. Uno de mis proyectos favoritos fue un diseño botánico que imprimimos con un marco de vidrio. Luego cortamos con láser el nombre del cliente para crear un marco personalizado."
     
  31.  

    Emese Törőcsik - Rebel Grafikai Stúdió Kft, Hungria

    DEDICACIÓN "Justo después de comprar nuestra impresora/cortadora Roland VersaCAMM VP-540 – a la que llamamos Roli – recibimos un pedido para imprimir un poster de 1.300 m² con un plazo de entrega muy corto. Estuvimos imprimiendo 40 horas sin parar, pero finalmente conseguimos entregar con éxito el pedido gracias al trabajo en equipo con la Roli”.
     
  32.  

    Massimo Cutrone - CM and Partners, Italia

    PERSONAL "Después de muchos años en el sector de la publicidad, desarrollé una tienda on-line vendiendo adhesivos para bicicletas hechas a medida. Mi herramienta de trabajo es una Roland VersaSTUDIO BN-20 y un cortador de Roland DG que me dejaron mis compañeros. Ahora mantengo el contacto con mis clientes a través de e-mail y aplicaciones móviles para crear gráficos a medida según sus peticiones."
     
  33. Johnsons apparelmaster, specialising in workwear logo  

    Jeni Kelly - Johnsons Apparelmaster, Reino Unido

    Aprendizaje "Durante dos años pasamos de crear un departamento a producir 85.000 identificadores al mes. Tuve que aprender cómo usar la impresora/ cortadora UV VersaUV LEC-540 de Roland DG junto con el software Roland VersaWorks a parte de cómo estructurar un departamento de diseño y formarlos en las nuevas áreas. Gracias a nuestra inspiración, hemos ido más allá y hemos aumentado las posibilidades del trabajo que ofrecemos."
     
  34.  

    Zsolt Kasza - Velence Copy, Hungría

    "Nuestro negocio dispone de una impresora/cortadora Roland VS-540 que ya es un miembro más de la familia. Es una pieza vintage para nuestro comedor – ¡incluso le hemos colocado una alfombra debajo! Los productos que imprimimos también tienen un look vintage: réplicas de obras de arte que pueden transformar cualquier espacio, hechas con diferentes materiales para darles un toque único”.
     
  35.  

    Louie Balko - Yakobs Ram, Suecia

    "Empecé el negocio de impresión con mi padre hace trece años. El primer equipo de impresión que compramos fue una impresora/cortadora Roland VersaCAMM SP-540. Desde entonces, hemos comprado siete Roland y tenemos trece empleados. Somo famosos en nuestra ciudad por crear casi todo a la velocidad de la luz, todo gracias a nuestras impresoras Roland. El secreto de nuestro éxito es utilizar los mejores sistemas a alta velocidad, de forma fiable”.
     
  36.  

    Americo Pezzola - Copicad snc, Italia

    "Soy ciclista desde los años 90; Gané una competición amateur de Italia. Empecé el negocio en 2005 y por fin pude crear mi propia equipación: los diseños con los que siempre había soñado, los materiales y modelos que siempre había querido y que nunca encontraba. Con Roland, mi sueño se hizo realidad.”
     
  37.  

    Svetlana - In your Face, España

    “Empezamos el negocio con mi pareja cuando se quedó en el paro después de veinte años como diseñador. No teníamos perspectivas laborales, y crear nuestro propio negocio fue la única opción para salir adelante. Como no conseguimos ningún préstamo, montamos nuestro negocio con la indemnización en mi apartamento de alquiler de 30 m². Literalmente, dormíamos en el trabajo y vivíamos en el trabajo. Empezamos de cero, sin experiencia en el sector. Tras dos años, ahora tenemos una cartera de clientes sólida, somos una marca conocida entre los practicantes de windsurf, que es uno de nuestros principales campos de actuación, e imprimimos vinilos magníficos. Este mes hemos trasladado el taller y nuestro negocio a un local comercial que vamos a abrir al público, si todo va bien, el mes que viene. Estamos orgullosos de lo que hicimos y como crecimos. No, no somos una mega empresa, pero si nosotros no somos héroes, ¿quién lo es?”
     
  38.  

    Lucy Higgins - Indibike Graphics, UK

    "Como entusiasta de la bici de montaña empecé a crear adhesivos personalizados para mi propia bicicleta. Al publicar algunas fotos en mis redes sociales, empecé a recibir un alud de pedidos de otros compañeros. Después de tres años cortando gráficos meticulosamente, pude comprar una Roland VersaSTUDIO BN-20 y he podido llegar más lejos que nunca”
     
  39.  

    Matthew Syddall - Stands Out, UK

    "Producimos regalos creativos y de alta calidad para distribuir en puntos de venta o atracciones turísticas de todo el mundo. Nuestra impresora/cortadora Roland VersaCAMM VS-540i nos permite adaptar cada producto a las necesidades del cliente, algo que en el pasado hubiera sido extraordinariamente costoso."
     
  40.  

    Alex Liggett - The Vinyl Guys, UK

    "Hace cuatro años compré un equipo para hacer adhesivos para un coche de carreras que estaba construyendo. No era mi intención dedicarme al negocio de la rotulación de vehículos porqué ya tenía un trabajo a jornada completa. Sin embargo, ahora tengo una impresora/cortadora Roland TrueVIS SG-540, unas instalaciones de 88 m² y pedidos con meses de antelación. Mi objetivo es dejar mi trabajo a jornada completa y concentrarme solamente en expandir mi negocio de impresión”.
     
  41. The Sign Shed logo 

    Rob Haywood - The Sign Shed, UK

    "Rompemos las tradiciones cuando se trata de educación sobre salud y seguridad. Con las impresoras Roland DG hemos desarrollado una iniciativa online para hacer más seguros los espacios de trabajo. Desde Yorkshire, en el Reino Unido, producimos señales fantásticas, vividas y resistentes siguiendo nuestro compromiso con el cliente, que nos ha colocado a la vanguardia de nuestro campo”.
     
  42. Nutmeg Studio Logo 

    Adele Mackinnon - Nutmeg, UK

    "Fundamos Nutmeg cuando mi marido y yo invertimos parte del dinero de nuestra boda en un cortador de vinilo Roland, que más adelante utilizamos para crear vinilos personalizados para la pared de la habitación de nuestras hijas. Ahora, minoristas de diferentes tiendas de interiorismo, como John Lewis, comercializan nuestros adhesivos para pared junto con una amplia gama de productos personalizados”.
     
  43.  

    Dik Weeterings - carDsign, Netherlands

    "En 1984 los clientes del estudio de mi padre empezaron a preguntar por la rotulación, así que mi madre empezó un nuevo negocio a media jornada para dar respuesta a sus necesidades. Desde los años 80 hemos contado con el soporte de las impresoras Roland, por este motivo cuando decidí empezar mi negocio de publicidad en 2006 también elegí los equipos de impresión y corte de Roland – son la combinación perfecta. El negocio está creciendo y ahora cada día trabajo codo con codo con mi madre, con mi hermano y con tres equipos Roland.”
     
  44. Simon James - Elite Signs & Graphics Ltd, Reino Unido  

    “Somos una empresa familiar y nuestras impresoras Roland forman parte de nuestra familia. Dos generaciones familiares trabajan codo con codo para ofrecer unos resultados incluso mejores de lo que nuestros clientes piden, y todo ello sin ningún coste adicional. Mi padre y mi tío han confiado en la tecnología de Roland desde el primer día para que así sea y en la actualidad seguimos confiando en ella".
     
  45. Pete Astles - Peak UK, Reino Unido  

    Nuestras prendas para piragüismo son nuestros productos estrella que nos diferencian del resto de fabricantes del sector. Nuestra impresora por sublimación Roland nos permite imprimir equipaciones deportivas personalizadas para muchos equipos nacionales, lo que a nosotros nos permite alcanzar la gloria en los negocios y a los deportistas en las competiciones. "Estoy seguro de que veremos muchas más medallas en el futuro".
     
  46. Nicola Rubino - Gemanco Design, Italia  

    “Gracias a los efectos especiales que ofrece la Serie VersaUV podemos añadir zonas claras blancas, barniz e incluso texturas a nuestro trabajo de diseño de interiores... Es lo que más me gusta de usar la tecnología de Roland. Tener un socio en Roland DG significa que podemos contar con la innovación continua, que es esencial para nutrir nuestra creatividad".
     
  47. Maisha logo

    Paula María Conejo - Maisha, España

    “Me encanta la versatilidad y precisión de nuestros plotters de corte. La tecnología Roland nunca deja de sorprenderme con resultados fantásticos – ofrece velocidad, precisión, calidad y, lo más importante, confianza. Y, viajando por trabajo para ver las últimas novedades Roland, encontré al amor de mi vida.”
     
  48. Max Model logo

    Massimo Marchi & Letizia Mattei - Max Model, Italia

    "La capacidad de Roland VersaUV para imprimir barniz UV en capas para crear texturas nos ha permitido destacar en la creación de un producto al que llamamos 3D. Es un gran detalle que, combinado con su versatilidad y fiabilidad, nos ha permitido convertirnos en un líder en el sector del modelado".
     
2018 Roland Hero

Tenemos la misión de encontrar y rendir homenaje a los Roland Heroes