Los últimos Roland Heroes

2018 Roland Hero

Los Roland Heroes destacados

Sabemos que hay miles de usuarios de Roland con historias increíbles para compartir. En nuestra búsqueda ya hemos descubierto historias fantásticas.

Creatividad

Nicola Rubino Gemanco Design Leer caso de éxito 

Familia

Simon James Elite Signs & Graphics Ltd Leer caso de éxito 

Detalle

Massimo Marchi and Letizia Mattei Max Model Leer caso de éxito 

Amor

Paula María Conejo Maisha Leer caso de éxito 

#ROLANDHERO

  1.  

    Zsolt Kasza - Velence Copy, Hungría

    "Nuestro negocio dispone de una impresora/cortadora Roland VS-540 que ya es un miembro más de la familia. Es una pieza vintage para nuestro comedor – ¡incluso le hemos colocado una alfombra debajo! Los productos que imprimimos también tienen un look vintage: réplicas de obras de arte que pueden transformar cualquier espacio, hechas con diferentes materiales para darles un toque único”.
     
  2.  

    Louie Balko - Yakobs Ram, Suecia

    "Empecé el negocio de impresión con mi padre hace trece años. El primer equipo de impresión que compramos fue una impresora/cortadora Roland SP-540. Desde entonces, hemos comprado siete Roland y tenemos trece empleados. Somo famosos en nuestra ciudad por crear casi todo a la velocidad de la luz, todo gracias a nuestras impresoras Roland. El secreto de nuestro éxito es utilizar los mejores sistemas a alta velocidad, de forma fiable”.
     
  3.  

    Americo Pezzola - Copicad snc, Italia

    "Soy ciclista desde los años 90; Gané una competición amateur de Italia. Empecé el negocio en 2005 y por fin pude crear mi propia equipación: los diseños con los que siempre había soñado, los materiales y modelos que siempre había querido y que nunca encontraba. Con Roland, mi sueño se hizo realidad.”
     
  4.  

    Svetlana - In your Face, España

    “Empezamos el negocio con mi pareja cuando se quedó en el paro después de veinte años como diseñador. No teníamos perspectivas laborales, y crear nuestro propio negocio fue la única opción para salir adelante. Como no conseguimos ningún préstamo, montamos nuestro negocio con la indemnización en mi apartamento de alquiler de 30 m². Literalmente, dormíamos en el trabajo y vivíamos en el trabajo. Empezamos de cero, sin experiencia en el sector. Tras dos años, ahora tenemos una cartera de clientes sólida, somos una marca conocida entre los practicantes de windsurf, que es uno de nuestros principales campos de actuación, e imprimimos vinilos magníficos. Este mes hemos trasladado el taller y nuestro negocio a un local comercial que vamos a abrir al público, si todo va bien, el mes que viene. Estamos orgullosos de lo que hicimos y como crecimos. No, no somos una mega empresa, pero si nosotros no somos héroes, ¿quién lo es?”
     
  5.  

    Lucy Higgins - Indibike Graphics, UK

    "Como entusiasta de la bici de montaña empecé a crear adhesivos personalizados para mi propia bicicleta. Al publicar algunas fotos en mis redes sociales, empecé a recibir un alud de pedidos de otros compañeros. Después de tres años cortando gráficos meticulosamente, pude comprar una Roland VersaSTUDIO BN-20 y he podido llegar más lejos que nunca”
     
  6.  

    Matthew Syddall - Stands Out, UK

    "Producimos regalos creativos y de alta calidad para distribuir en puntos de venta o atracciones turísticas de todo el mundo. Nuestra impresora/cortadora Roland VersaCAMM VS-540i nos permite adaptar cada producto a las necesidades del cliente, algo que en el pasado hubiera sido extraordinariamente costoso."
     
  7.  

    Alex Liggett - The Vinyl Guys, UK

    "Hace cuatro años compré un equipo para hacer adhesivos para un coche de carreras que estaba construyendo. No era mi intención dedicarme al negocio de la rotulación de vehículos porqué ya tenía un trabajo a jornada completa. Sin embargo, ahora tengo una impresora/cortadora Roland TrueVIS SG-540, unas instalaciones de 88 m² y pedidos con meses de antelación. Mi objetivo es dejar mi trabajo a jornada completa y concentrarme solamente en expandir mi negocio de impresión”.
     
  8. The Sign Shed logo 

    Rob Haywood - The Sign Shed, UK

    "Rompemos las tradiciones cuando se trata de educación sobre salud y seguridad. Con las impresoras Roland DG hemos desarrollado una iniciativa online para hacer más seguros los espacios de trabajo. Desde Yorkshire, en el Reino Unido, producimos señales fantásticas, vividas y resistentes siguiendo nuestro compromiso con el cliente, que nos ha colocado a la vanguardia de nuestro campo”.
     
  9. Nutmeg Studio Logo 

    Adele Mackinnon - Nutmeg, UK

    "Fundamos Nutmeg cuando mi marido y yo invertimos parte del dinero de nuestra boda en un cortador de vinilo Roland, que más adelante utilizamos para crear vinilos personalizados para la pared de la habitación de nuestras hijas. Ahora, minoristas de diferentes tiendas de interiorismo, como John Lewis, comercializan nuestros adhesivos para pared junto con una amplia gama de productos personalizados”.
     
  10.  

    Dik Weeterings - carDsign, Netherlands

    "En 1984 los clientes del estudio de mi padre empezaron a preguntar por la rotulación, así que mi madre empezó un nuevo negocio a media jornada para dar respuesta a sus necesidades. Desde los años 80 hemos contado con el soporte de las impresoras Roland, por este motivo cuando decidí empezar mi negocio de publicidad en 2006 también elegí los equipos de impresión y corte de Roland – son la combinación perfecta. El negocio está creciendo y ahora cada día trabajo codo con codo con mi madre, con mi hermano y con tres equipos Roland.”
     
  11. Simon James - Elite Signs & Graphics Ltd, Reino Unido  

    “Somos una empresa familiar y nuestras impresoras Roland forman parte de nuestra familia. Dos generaciones familiares trabajan codo con codo para ofrecer unos resultados incluso mejores de lo que nuestros clientes piden, y todo ello sin ningún coste adicional. Mi padre y mi tío han confiado en la tecnología de Roland desde el primer día para que así sea y en la actualidad seguimos confiando en ella".
     
  12. Pete Astles - Peak UK, Reino Unido  

    Nuestras prendas para piragüismo son nuestros productos estrella que nos diferencian del resto de fabricantes del sector. Nuestra impresora por sublimación Roland nos permite imprimir equipaciones deportivas personalizadas para muchos equipos nacionales, lo que a nosotros nos permite alcanzar la gloria en los negocios y a los deportistas en las competiciones. "Estoy seguro de que veremos muchas más medallas en el futuro".
     
  13. Nicola Rubino - Gemanco Design, Italia  

    “Gracias a los efectos especiales que ofrece la Serie VersaUV podemos añadir zonas claras blancas, barniz e incluso texturas a nuestro trabajo de diseño de interiores... Es lo que más me gusta de usar la tecnología de Roland. Tener un socio en Roland DG significa que podemos contar con la innovación continua, que es esencial para nutrir nuestra creatividad".
     
  14. Maisha logo

    Paula María Conejo - Maisha, España

    “Me encanta la versatilidad y precisión de nuestros plotters de corte. La tecnología Roland nunca deja de sorprenderme con resultados fantásticos – ofrece velocidad, precisión, calidad y, lo más importante, confianza. Y, viajando por trabajo para ver las últimas novedades Roland, encontré al amor de mi vida.”
     
  15. Max Model logo

    Massimo Marchi & Letizia Mattei - Max Model, Italia

    "La capacidad de Roland VersaUV para imprimir barniz UV en capas para crear texturas nos ha permitido destacar en la creación de un producto al que llamamos 3D. Es un gran detalle que, combinado con su versatilidad y fiabilidad, nos ha permitido convertirnos en un líder en el sector del modelado".
     
2018 Roland Hero

Tenemos la misión de encontrar y rendir homenaje a los Roland Heroes