Términos y condiciones del concurso Roland Hero

Lee con atención estos términos y condiciones relativos al concurso. La participación en el concurso de Roland implica la aceptación de estos términos y condiciones.

  1. Este concurso (el “Concurso”) está organizado y dirigido por Roland DG (UK) Limited, una empresa constituida en Inglaterra y Gales (número de registro 04339715) con domicilio en Griffin House, Windmill Road, Clevedon, BS21 6UJ, Reino Unido (el “Promotor”).
  2. PARTICIPACIÓN.
    • 2.1.Para participar en este Concurso, los participantes deberán cumplir las siguientes condiciones:

      Residir en Albania, Argelia, Andorra, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Groenlandia, Herzegovina, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Israel, Italia, Kazajistán, Kirguistán, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Montenegro, Marruecos, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Tayikistán, Túnez, Turquía, Turkmenistán, Ucrania, Reino Unido u Uzbekistán.

      • 2.1.1.Tener como mínimo 18 años en el momento de la inscripción.
      • 2.1.2.Ser el propietario del equipo fabricado por el Promotor (deberá facilitar el número de serie y el comprobante de compra del equipo) (“Producto de Participación”) o un empleado de la entidad propietaria del Producto de Participación (“Entidad”), y disponer del permiso correspondiente por parte del director o del propietario de la Entidad para participar en este Concurso (“Candidato Elegible” o “Participante”).
    • 2.2.En este Concurso no pueden participar:
      • 2.2.1.Empleados del Promotor.
      • 2.2.2.Empresas del grupo o subcontratistas del Promotor.
      • 2.2.3.Personas relacionadas profesionalmente con este Concurso.
      • 2.2.4.Empresas de la competencia del Promotor.
  3. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO.
    • 3.1.El Concurso se basa en las habilidades del Candidato Elegible, que debe enviar una explicación de cómo el Promotor y el Producto de Participación le han ayudado a ser un Roland Hero.
  4. REQUISITOS DE LA INSCRIPCIÓN. La inscripción debe realizarse online, en el Sitio web de la Promoción: www.rolandhero.com. Los Candidatos Elegibles deberán explicar por qué piensan que pueden convertirse en un Roland Hero, incluir una foto y completar un formulario de inscripción para facilitar al Promotor la siguiente información: detalles de contacto (nombre del candidato, empresa, ubicación, correo electrónico, sitio web), detalles del Producto de Participación (incluyendo el modelo). Los Participantes aceptan el cumplimiento de estos términos marcando la casilla correspondiente y haciendo clic en el botón "Enviar". Los términos están disponibles en este servidor web: www.rolandhero.com.
  5. Con su participación en el Concurso, todos los Participantes aceptan formar parte de las campañas publicitarias y aparecer en el material derivado del Concurso si el Promotor así lo requiere, y éste se reserva el derecho a utilizar los datos de cualquier candidato en cualquier material publicitario y/o promocional, incluyendo las redes sociales.
  6. DERECHOS DE IMAGEN. Todas las fotos enviadas deben ser originales, deben haber sido creadas por el propio Participante que envíe su creación, y no deben incorporar ni incluir ningún elemento perteneciente a terceros, o que requiera el consentimiento adicional de terceros, sin su correspondiente permiso.La obra del Participante no debe infringir ninguna ley, ni los derechos de copyright, de marca registrada, de publicidad, de privacidad ni cualquier otro derecho de terceros.
  7. DURACIÓN DEL CONCURSO. El Concurso se iniciará el 11 de abril de 2018 y finalizará a las 11.59 h del 31 de octubre de 2018 (“Duración del Concurso”). Tras este período, se seleccionará al ganador de acuerdo con los criterios de valoración establecidos en la cláusula 10. Sólo se aceptarán las inscripciones recibidas durante el periodo del Concurso, sin excepción.
  8. LÍMITES DE LAS INSCRIPCIONES. No es necesario realizar ninguna compra (exceptuando la adquisición del Producto de Participación por parte de la Entidad). No se aceptarán inscripciones incompletas, ilegales, incorrectas o fuera de plazo.El comprobante de envío no se aceptará como prueba de entrega.El Promotor no se responsabiliza de las inscripciones fuera de plazo, incompletas o perdidas debido a motivos técnicos o similares.
  9. RESTRICCIONES DEL CONTENIDO.Las inscripciones deben ser aptas para su exposición pública y para su publicación en sitios web generales y en materiales de marketing.Las inscripciones no deben mencionar ningún producto ni empresa de la competencia.Las inscripciones no pueden ser despectivas, ofensivas, amenazantes, difamatorias, despreciativas, calumniosas, ni pueden contener material obsceno, provocativo o que infrinja el espíritu de este Concurso.El único criterio válido para decidir si el contenido es inadecuado y qué inscripciones se exhibirán es el del Promotor.Los Participantes entienden y aceptan que el Promotor no tiene ninguna obligación de exponer ni publicar Fotografías o informaciones enviadas por el Participante, así como que puede, siguiendo su criterio exclusivo e imparcial, eliminar, editar, modificar o borrar cualquier Fotografía o información que haya enviado el Participante.En este aspecto, no se aceptará ningún recurso ni se facilitará justificación alguna.
  10. CRITERIOS DE VALORACIÓN.
    • 10.1.Todas las inscripciones presentadas serán valoradas por un jurado formado por empleados del Promotor después de la fecha de finalización del Concurso.Las inscripciones serán juzgadas en base a los siguientes criterios:
      • 10.1.1.Creatividad: Cómo has utilizado la tecnología de Roland para lograr cosas increíbles. Cómo has resuelto un problema de una manera creativa. Cómo has diseñado o creado algo inusual, increíble, fantástico o peculiar.
      • 10.1.2.Innovación: Cómo has conseguido hacer cosas distintas. Cómo has intentado hacer algo nuevo o cómo has forzado los límites de lo que parecía imposible.
      • 10.1.3.Espíritu empresarial: Cómo has conseguido que tu negocio crezca. Qué éxitos has alcanzado en tu negocio.
      • 10.1.4.Inspiración: Cómo has ayudado a otras personas, cómo las has inspirado o de qué forma has trabajado con ellas. Qué impacto has tenido en tu zona o en el sector de artes gráficas en general.
    • 10.2.El ganador puede sobresalir en más de uno de los criterios.
    • 10.3.Las decisiones del jurado son definitivas y no se aceptará ningún recurso al respecto.Los Participantes pueden solicitar la lista de nombres de los miembros del jurado.
  11. GANADOR.Los jueces elegirán un ganador tal y como se describe en la anterior cláusula 10.
  12. PREMIOS.
    1. El Ganador deberá elegir UNA de las siguientes tres opciones de vacaciones.

    Opción 1. Un viaje para contemplar las auroras boreales.

     

    Este premio incluye:

    • Alquiler de un vehículo con todos los gastos incluidos durante toda su estancia.
    • 5 noches de alojamiento en el Hotel Borg by Keahotel en Reikiavik
    • Desayuno para dos personas en el restaurante del hotel cada mañana
    • Fantástica excursión para dos personas en todoterreno en busca de las auroras boreales
    • Experiencia para dos personas en el glaciar Langjökull: Círculo Dorado y excursión en moto de nieve
    • Traslado de ida y vuelta para dos personas desde el hotel hasta la isla Blue Lagoon
    • Visita y entrada para dos personas al spa Blue Lagoon que incluye: entrada al Blue Lagoon, mascarilla de barro de sílice, mascarilla de algas, toalla, albornoz y zapatillas y una consumición
    • Seguro de viaje para dos personas.

     

    Este premio está sujeto a las siguientes condiciones:

    • Debido al carácter estacional de esta experiencia, está disponible entre septiembre y abril y no incluye los periodos de Navidad, Año Nuevo, San Valentín, Semana Santa, vacaciones escolares ni días festivos (tanto en el país del ganador como en Islandia).
    • El conductor debe ser mayor de 25 años y tener un permiso de conducción vigente con un mínimo de 2 años de experiencia.La expresión "todo incluido" se refiere a kilometraje ilimitado, exención de responsabilidad por daños por colisión, protección contra robo, impuestos locales y tasas aeroportuarias.El conductor también deberá tener una tarjeta de crédito válida (no una tarjeta de débito) con una operativa mínima comprendida entre 500 £ y 1.000 £ (dependerá de la normativa de la empresa de alquiler de automóviles) disponible para cubrir un depósito de seguridad, que se reembolsará tras la devolución sin daños del vehículo.
    • El premio consiste en una estancia en un hotel de 4 estrellas para dos adultos, en habitación doble con baño y régimen de alojamiento y desayuno. Se pueden solicitar habitaciones con dos camas, pero no se garantiza su disponibilidad. Al menos una persona debe ser mayor de 18 años.
    • La excursión para contemplar las auroras boreales está sujeta a disponibilidad en el momento de la reserva. La excursión dura unas 3 horas y las salidas son a las 20.00 h o a las 21.00 h (a elegir por el ganador). Para esta excursión debe llevarse ropa de abrigo, incluyendo calzado, guantes y gorras. Las auroras boreales son visibles en la oscuridad, preferiblemente bajo un cielo despejado, entre septiembre y abril. Normalmente son visibles entre las 17.00 h y las 2.00 h. Sin embargo, no se pueden garantizar los avistamientos. Esta actividad depende de las condiciones meteorológicas.
    • La excursión al glaciar con motos de nieve está sujeta a disponibilidad en el momento de la reserva. La excursión dura unas 10 horas.Excursión guiada en moto de nieve durante 1 hora con 2 personas por vehículo. Incluye todo el equipo de protección y de seguridad para la excursión en moto de nieve. Para poder conducir una moto de nieve, el ganador deberá tener un permiso de conducción válido (no es necesario para el acompañante). Esta actividad depende de las condiciones meteorológicas.
    • La experiencia al Blue Lagoon deberá reservarse con antelación y está sujeta a disponibilidad en el momento de la reserva. Los tratamientos del spa están sujetos a cambios y disponibilidad en el momento de la reserva.Es posible que algunos tratamientos no sean adecuados para personas con ciertos tipos de enfermedad y, en tal caso, se sustituirán por una alternativa segura.
    • Es responsabilidad del ganador cumplir con los requisitos del visado de entrada a Islandia.La aprobación queda a discreción de la Embajada de Islandia. La empresa The NDL Group no se hace responsable de un posible rechazo. Cualquier coste generado por la gestión del visado correrá a cargo del ganador.

     

    Opción 2. Un viaje a Tailandia.

     

    Este premio incluye:

    • Traslado de ida y vuelta del aeropuerto al hotel
    • 7 noches de alojamiento para cuatro personas en el Samui Buri Beach Resort
    • Desayuno para cuatro personas en el restaurante del hotel cada mañana
    • Excursión por la jungla para cuatro personas en un vehículo todoterreno
    • Crucero y práctica de snorkel por la isla Koh Samui para cuatro personas
    • Seguro de viaje para cuatro personas

     

    Este premio está sujeto a las siguientes condiciones:

    • La estancia está sujeta a disponibilidad, a discreción del organizador, y no incluye los períodos de Navidad, Año Nuevo, San Valentín, Semana Santa, vacaciones escolares ni días festivos (tanto en el país del ganador como en Tailandia).
    • Los traslados serán privados y no se compartirán con otros pasajeros.
    • El premio consiste en una estancia en un hotel de 4 estrellas para cuatro personas, en dos habitaciones dobles con baño y vistas al mar y régimen de alojamiento y desayuno. Al menos una persona debe ser mayor de 18 años.
    • La excursión en todoterreno por la jungla tiene una duración aproximada de 7 horas. Incluye recogida y vuelta al hotel.
    • El crucero por la isla de Koh Samui y la actividad de snorkel tienen una duración aproximada de 7 horas. Incluye transporte en barco, almuerzo, equipo para el snorkel y un guía profesional que facilitará la información necesaria. Incluye recogida y vuelta al hotel.
    • Es responsabilidad del ganador cumplir con los requisitos del visado de entrada a Tailandia. La aprobación queda a discreción de la Embajada de Tailandia. La empresa The NDL Group no se hace responsable de su posible rechazo. Cualquier coste generado por la gestión del visado correrá a cargo del ganador.

     

    Opción 3. Un viaje a un emblemático parque temático de Orlando.

     

    Este premio incluye:

    • Alquiler de un vehículo con todos los gastos incluidos durante toda su estancia
    • 7 noches de alojamiento para dos adultos y dos niños en el Wyndham Grand Orland Resort
    • 7 días de entrada ilimitada para dos adultos y dos niños a los parques temáticos de Walt Disney. Incluye:
      • Parque temático Magic Kingdom
      • Parque temático Epcot
      • Parque temático Disney's Hollywood Studios o parque temático Disney's Animal Kingdom
      • Uso de los servicios de transporte de Walt Disney World Resort
    • Seguro de viaje para dos adultos y dos niños

     

    Este premio está sujeto a las siguientes condiciones:

    • La estancia está sujeta a disponibilidad, a discreción del organizador, y no incluye los períodos de Navidad, Año Nuevo, San Valentín, Semana Santa ni días festivos (tanto en el país del ganador como en EE. UU.). Al menos una persona debe ser mayor de 21 años y los niños deben tener 11 años o menos en el momento de la estancia.
    • El conductor debe ser mayor de 25 años y tener un permiso de conducción vigente con un mínimo de 2 años de experiencia.La expresión "todo incluido" se refiere a kilometraje ilimitado, exención de responsabilidad por daños por colisión, protección contra robo, impuestos locales y tasas aeroportuarias.El conductor también deberá tener una tarjeta de crédito válida (no una tarjeta de débito) con una operativa mínima comprendida entre 500 £ y 1.000 £ (dependerá de la normativa de la empresa de alquiler de automóviles) disponible para un depósito de seguridad, que se reembolsará tras la devolución sin daños del vehículo.
    • El premio consiste en una estancia en un hotel de 4 estrellas para dos adultos y dos niños, en una habitación familiar con baño y régimen de alojamiento.
    • Las entradas para el parque temático tendrán validez sólo para los días de la estancia y no serán transferibles.
    • Disney no participa en dicha promoción ni la patrocina.
    • Es responsabilidad del ganador cumplir con los requisitos del visado de entrada a los Estados Unidos. La aprobación queda a discreción de la Embajada de los EE. UU. La empresa The NDL Group no se hace responsable de su posible rechazo. Cualquier coste generado por la gestión del visado correrá a cargo del ganador.

     

    El valor total aproximado de cada premio es de 9000 €.  El valor real del viaje varía en función del punto de salida y de las fluctuaciones de las tarifas aéreas.  No se reembolsará la posible diferencia entre el valor indicado aproximado y el precio real.  La anterior descripción del Premio se refiere al itinerario previsto y sus detalles; los demás aspectos están sujetos a posibles cambios y a la disponibilidad.  Antes del viaje se facilitarán más detalles al ganador.

     

    12.2.    Todas las opciones de los premios están sujetas a las siguientes condiciones:

    12.2.1  El seguro de viaje está sujeto a las condiciones normales de aceptación.  Las afecciones médicas preexistentes pueden no estar cubiertas y en estas situaciones el ganador será responsable de contratar un seguro de viaje adecuado para el viaje.

     

    12.2.2  Todos los premios deben ser reclamados y reservados por el ganador del premio en un período de12 meses a partir de la fecha en que se otorga el premio.

    12.2.3  Los pasajeros deben viajar juntos y tener el pasaporte en regla, los visados necesarios y los documentos de viaje que acrediten que pueden viajar de forma legal al destino del premio correspondiente.

    12.2.4  El viaje está sujeto a disponibilidades y posibles prohibiciones, y queda a criterio del organizador. 

    12.2.5  El aeropuerto de salida dependerá de la disponibilidad de vuelos de los aeropuertos internacionales más cercanos a la residencia del ganador, por lo que no necesariamente será el más cercano.

    12.2.6  Las aerolíneas y el hotel son los responsables de la calidad del viaje y de cualquier retraso que pudiera producirse.

    12.3.    Los costes y gastos relacionados con la aceptación y el uso del premio del Concurso son responsabilidad única del ganador, incluyendo, pero sin limitarse a, el traslado hasta y desde el aeropuerto nacional, posibles compras, impuestos, propinas, tarifas telefónicas y de acceso a Internet, cualquier coste por los daños ocasionados en el alojamiento, gastos diarios, etc.

  13. NOTIFICACIÓN AL GANADOR.El ganador será notificado por correo electrónico el día 23 de noviembre de 2018.El ganador deberá responder al Promotor para reclamar el premio en un plazo de 72 horas.Si, a pesar de los esfuerzos razonables del Promotor, no se establece ningún contacto y/o no se recibe ninguna respuesta antes del 27 de noviembre de 2018, el ganador perderá el premio y éste podrá otorgarse a un ganador alternativo, a discreción del jurado.
  14. GANADOR. El nombre y localidad de residencia del ganador se publicará en el Sitio web de la Promoción. Los detalles del ganador del premio podrán solicitarse enviando una petición con el título "Roland DG Competition" a Roland DG (UK) Limited, Griffin House, Windmill Road, Clevedon, BS21 6UJ, Reino Unido.
  15. Los premios son los descritos; no son transferibles, ni canjeables por dinero, ni se ofrecerá dinero en efectivo en el caso de que el ganador no pueda reclamar o utilizar el premio por cualquier motivo.
  16. Si, por alguna razón, los premios anunciados no estuvieran disponibles, el Promotor se reserva el derecho de ofrecer un premio alternativo del mismo valor o superior.
  17. ROLAND HERO.Si has sido seleccionado como Roland Hero:
    1. Puedes incorporar el logo Roland Hero en tu sitio web/material publicitario. Pautas para usar el logo de Roland Hero:

       

      1. Puedes usar el logo en materiales de marketing y publicitarios, pero sin que ello cause perjuicio alguno a la marca Roland.
      2. No puedes usar ninguna variación, abreviación ni imitación de este logo para ningún otro propósito ni utilizarlo de manera despectiva.
      3. No puedes usar este logo de un modo que implique la afiliación, el respaldo, el patrocinio ni el soporte de Roland DG a un producto o servicio de terceros.

         

    17.2 Puedes decirles a todos que eres uno de los Roland Heroes de 2018 y usar el hashtag #RolandHero en tus redes sociales. 

    1. Incluiremos tu nombre en la página de promoción de la campaña Roland Hero www.rolandhero.com y te mencionaremos en nuestras redes sociales de Roland.

    Como uno de nuestros Roland Heroes 2018:

    17.4 Podrás convertirte en uno de nuestros Roland Heroes destacados y tener la oportunidad de contar más detalles sobre tu historia de Roland. En caso necesario, nos pondremos en contacto.

    1. Participarás en los premios Roland Heroes de 2018 y tendrás la oportunidad de ganar unas de las vacaciones que describimos en la sección 12. PREMIOS.
  18. Con su participación en este Concurso, los Participantes reconocen que han leído, comprendido y aceptado el cumplimiento de los presentes términos y condiciones, así como el hecho de que las decisiones del Promotor relativas a todas las cuestiones relacionadas con el Concurso serán definitivas (no se establecerá correspondencia de ningún tipo).
  19. PRIVACIDAD. Para evitar dudas, cualquier dato personal relacionado con los Participantes del Concurso se utilizará únicamente de acuerdo con la legislación inglesa vigente de protección de datos, y no se divulgará a terceros (pero puede transmitirse a una empresa del grupo del Promotor) sin el previo consentimiento del individuo.La información recopilada por el Promotor en el transcurso de la administración de este Concurso puede utilizarse para facilitar al Participante información relacionada con los productos y servicios del Promotor.Consulta la política de Roland en www.rolanddg.co.uk/company/privacy-statement para obtener más información acerca de cómo el Promotor podrá utilizar cualquier información personal que recopile sobre los Participantes.
  20. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN. El uso por parte de un Candidato Elegible de información falsa, como el nombre, el nombre de la Entidad, la dirección o la actividad, o cualquier otro incumplimiento de estos términos y condiciones, conllevará su descalificación.El Promotor se reserva el derecho a solicitar, a cualquier Candidato Elegible, pruebas documentales relativas a su identidad y a las actividades que desempeña antes de que tenga la posibilidad de optar al premio.
  21. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. El Promotor no será responsable por ningún daño, pérdida, lesión o expectativa no satisfecha sufridos por cualquier Participante durante su participación en el Concurso, o como resultado de la aceptación del premio.El Promotor no se hace responsable de los problemas o de los errores técnicos de la red o línea telefónica, sistemas informáticos online, servidores o proveedores, equipos informáticos, errores de software al recibir los correos electrónicos o las inscripciones a causa de problemas técnicos o de una saturación de Internet, de las líneas telefónicas o de un sitio web, o cualquier combinación de todos estos factores, incluyendo daños o perjuicios causados al ordenador o al teléfono móvil de los Participantes o de cualquier otra persona relacionada con, o debido a, la participación en el Concurso.El Promotor no será responsable de ninguna pérdida o daño causados por cualquier tema relacionado con el Concurso.No debe excluirse la responsabilidad del Promotor en el caso de muerte o lesiones personales debidas a su negligencia, así como por fraude o representación fraudulenta o por cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley aplicable.
  22. En el caso de que se produzcan circunstancias fuera del control del Promotor y que impidan la celebración del Concurso en sí o de la entrega del premio, el Promotor puede, bajo su único criterio, variar o modificar el Concurso, y el Participante acepta que el Promotor no será responsable por dichas circunstancias.Cualquier variación o modificación será notificada en el sitio web de la Promoción.
  23. El Concurso y los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de Inglaterra y Gales, y están sujetos a la jurisdicción no exclusiva de los Tribunales de Inglaterra y Gales.
  24. Este acuerdo se ha redactado originalmente en inglés. Si este acuerdo se traduce a otro idioma, la versión inglesa prevalecerá sobre las demás versiones.