En Roland DG queremos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, por este motivo continuamente ofrecemos campañas con condiciones muy especiales.

¡No pierda la oportunidad y descubra todas las campañas activas!

Campaña especial: ESTAMOS A TU LADO

En Roland DG, somos conscientes de la situación actual y nos esforzamos para apoyar a nuestros clientes ofreciéndoles mejores condiciones para que potencies su negocio. Por ello, lanzamos una campaña que incluye la última tecnología de impresión digital de Roland DG a unos precios muy especiales.

Plan renove 2020

Renueva tu antiguo equipo por las nuevas impresoras/cortadoras TrueVIS VG2 y SG2 y consigue más velocidad, más calidad, con un consumo inferior de tinta y al mejor precio.

Ampliamos 3 meses su garantía

Posiblemente durante los últimos meses no ha podido sacar el máximo provecho a su nueva tecnología. Con el objetivo de que pueda disfrutar de todos los beneficios del servicio técnico oficial Roland DG Care, ampliamos 3 meses su garantía.

Plan renove TrueVIS SG

Al renovar su antigua impresora VersaCAMM SPv por una TrueVIS SG2, obtendrá un descuento increíble. No se pierda esta oportunidad.

Roland DG Care: Impulsamos tu negocio

Roland DG es conocida en el sector por ofrecer un servicio de calidad que va más allá de lo que los clientes esperan. Descubra todo lo que el servicio técnico de Roland DG le ofrece.

Mantenga como nuevo su cortador de vinilo Roland

Al invertir en un cortador Roland compra la mejor tecnología. Ahora puede mantener el mejor nivel de producción con este kit de mantenimiento fácil de usar. El kit contiene una variada gama de piezas y unas instrucciones fáciles de seguir para mantener su equipo Roland y asegurar un correcto funcionamiento año tras año.

Máxima producción y rendimiento

Optimice la producción de su laboratorio con el rack y el adaptador para materiales de disco de las fresadoras DWX-50DCi y DWX-52D de DGSHAPE

Alargue la vida de su impresora

Desde Roland DG queremos ayudarle a mantener el equipo en las mejores condiciones y obtener el máximo rendimiento, consiguiendo consumos más bajos y evitando así costes innecesarios o inesperados para su negocio.

Renueve el cabezal de su impresora

Consiga el máximo rendimiento de su equipo de impresión y ofrezca resultados con la máxima calidad. Aproveche esta oportunidad y renueve el cabezal de su impresora.