ACTUALICE SU TrueVIS VG
Añada nuevas funciones a su impresora/ cortadora TrueVIS VG

Sencillo proceso de conversión para usuarios de los modelos
VG-640 y VG-540. ¡Convierta su equipo hoy mismo!

 

Benefíciese de muchas de las recientes y avanzadas funciones de los nuevos galardonados modelos TrueVIS VG2-640 y VG2-540 y aproveche la tinta TrueVIS1 de segunda generación al actualizar su actual modelo de TrueVIS VG.

 

Tinta TrueVIS de última generación

Última versión del software RIP VersaWorks 6
Actualizaciones de firmware
Nueva opción de hardware

Estas son solo 9 de las muchas razones
por las que debería actualizar hoy mismo su VG

 

1

IMPRIMA, LAMINE E INSTALE LOS GRÁFICOS EN UN DÍA

Consiga clientes satisfechos con unos plazos de entrega rápidos sin que afecte a la calidad: con la nueva tinta TrueVIS TR2, las impresiones estarán listas para laminar y finalizar de inmediato en tan solo 6 horas2, lo que permitirá instalarlas en el mismo día.

2

IMPRIMA CON TOTAL CONFIANZA GRACIAS A LA CERTIFICACIÓN DE LOS FABRICANTES DE MATERIALES LÍDERES DEL SECTOR3

 

La VG con la nueva tinta TR2 dispone de la certificación para ofrecer resultados duraderos según la garantía MCS™ de 3M™, de modo que podrá dar a sus clientes una garantía de calidad y total fiabilidad en los diseños.

 

 

 

La VG con la nueva tinta TR2 también dispone de la certificación de rendimiento ICS™ de Avery Dennison™ que proporciona una protección de hasta 4 años de durabilidad en exteriores y de hasta 7 años en interiores.

3

CREE IMPRESIONES DE GRAN CALIDAD, EXTRAORDINARIAS Y CON LOS COLORES EXACTOS

El nuevo preajuste "True Rich Color" aprovecha al máximo la increíble funcionalidad de reproducción del color de la VG y la amplia gama de colores que proporciona la nueva tinta TR2. Consigue unas impresiones intensas e impactantes a la vez que mantiene los colores grises neutros, las gradaciones suaves y los tonos de piel naturales: no es necesario sacrificar la intensidad del color ni su exactitud.

True Rich Color  

4

AHORRE HASTA UN 20% EN TINTA4

La nueva tinta TR2 va aún más lejos y permite utilizar de promedio un 10% menos de tinta por impresión en comparación con la tinta TR. Además, su fórmula avanzada de última generación permite utilizar menos tinta para el mantenimiento automático. Cuando los usuarios de la VG se actualicen a la tinta TR2 notarán un ahorro medio de tinta del 20%.4

5

PRODUZCA LAS APLICACIONES MÁS EXIGENTES CON TINTA DE ALTO RENDIMIENTO

La nueva tinta TrueVIS TR2 ofrece un rendimiento excepcional en una amplia gama de gráficos para exteriores e interiores, incluyendo las aplicaciones más exigentes donde el estiramiento, la adherencia y la resistencia a la fricción son fundamentales. Ideal para la rotulación de vehículos, la tinta TR2 permite un estiramiento de hasta un 200%5, además, presenta una inigualable resistencia al lavado y obtiene unos resultados muy duraderos para imprimir piezas personalizadas.

 


BENEFÍCIESE DE LA FUNCIÓN MEJORADA DE IMPRESIÓN Y CORTE Y DE UN FLUJO DE TRABAJO EXTREMADAMENTE OPTIMIZADO

Con la conversión gratuita, se beneficiará de una serie de funciones nuevas, inteligentes e intuitivas en su VG que optimizarán la precisión de impresión y corte al tiempo que permiten acelerar la producción:

Nueva opción de marcas de corte

Para un corte más estable al cortar materiales impresos laminados.

 

Crop mark by row

Marcas de corte en filas

Crop mark by image

Marcas de corte en imágenes

 

Nuevo modo PerfCut
Imprima, corte y troquele en una misma operación con bordes PerfCut que ahora pueden ser creados directamente desde el software RIP.
Función Sobrecortar
Esta función corta 1 mm adicional al inicio y al final de cada línea para obtener unas esquinas definidas y facilitar el pelado cuando se corten materiales más gruesos.
Función de cortar e imprimir
Primero corte y luego imprima para evitar que los bordes se curven en materiales delgados, como en las películas de transferencia térmica.

7

REALICE UN SEGUIMIENTO DE LA PRODUCCIÓN CUANDO NO SE ENCUENTRE EN EL TRABAJO GRACIAS AL AVANZADO ROLAND DG MOBILE PANEL 2

Ahora podrá realizar más funciones desde su smartphone o tablet, incluyendo un test de impresión o bien llevar a cabo la operación de limpieza. Además, las nuevas notificaciones automáticas de Mobile Panel 2 le avisarán cuando se haya completado el trabajo de impresión o la operación de limpieza. Con conectividad Bluetooth mejorada, Roland DG Mobile Panel 2 está disponible en la App Store y en Google Play6.

 

8

INCORPORA LOS ÚLTIMOS AVANCES PARA CONSEGUIR UN FUNCIONAMIENTO SENCILLO E INTUITIVO

La última generación de la innovación TrueVIS se basa en 35 años de experiencia en fabricación, con la aportación de miles de usuarios experimentados. Se han mejorado muchas secuencias, como el flujo de trabajo de limpieza manual o la secuencia de corte de láminas, con el fin de conseguir una mayor eficiencia, reducir la participación del usuario y ahorrar tiempo. Además, para que el equipo siga en funcionamiento en el improbable caso de que se produzca un problema con el cabezal de impresión, la nueva función de selección de inyectores Nozzle Mask permite seguir imprimiendo utilizando sólo la parte que usted seleccione de los cabezales de impresión.

9

COMPATIBLE CON EL NUEVO RECOGEDOR DE MATERIAL OPCIONAL

Después de la conversión, su VG será compatible con un nuevo recogedor de material opcional (TU4) que incluye dos modos para mejorar la precisión de la recogida en distintos tipos de materiales. También es compatible con un nuevo modo de recogida inteligente, que da un poco de holgura al material, evita la distorsión y consigue estabilizar la operación de recogida.

¡No dude en actualizarse ahora mismo!

Haga clic aquí para actualizar su equipo

 

  1. Los modelos VG no son compatibles con la tinta naranja TR2. La tinta blanca TR2 solo está disponible en 250 cc.
  2. Pruebas realizadas por Avery Dennison™ US en materiales para la impresión digital de la serie MPI. Al usar estos materiales, las impresiones con la VG2 usando tinta TR2 se pueden laminar después de un período de 6 horas siempre que los rollos o las imágenes se ventilen adecuadamente y se enrollen sin tensar. Para más detalles visite el sitio web https://www.graphics.averydennison.com/en/home/services/warranty.html. Pueden darse algunas diferencias según cada región. Por favor, contacte con su distribuidor más cercano.
  3. La garantía 3M™ MCS™ actualmente se aplica a CMYKLcLmLk. La garantía excluye la tinta naranja y blanca. La garantía para la tinta naranja está en proceso de evaluación. Los usuarios de la configuración de 8 colores pueden seleccionar 7 colores para conseguir una total compatibilidad. La garantía de rendimiento ICS™ de Avery Dennison™ actualmente se aplica a CMYKLcLmLk y a la tinta blanca. Actualmente la tinta naranja está excluida. Los usuarios de la configuración de 8 colores pueden seleccionar 7 colores para conseguir una total compatibilidad.
  4. El ahorro medio de tinta del 20% corresponde a los ciclos de mantenimiento automático. El ahorro puede variar según las circunstancias.
  5. En función del material y de la aplicación.
  6. Disponible en 6 idiomas: japonés, inglés, italiano, alemán, español y francés.