ACTUALICE SU TrueVIS VG
Añada nuevas funciones a su impresora/ cortadora TrueVIS VG

Convierta ahora su VG en 6 sencillos pasos

Registre sus datos

Le mandaremos un correo electrónico con los detalles necesarios para comprar su kit para la actualización formado por la nueva tinta TR2 (un juego completo de tintas, según su actual configuración), liquido limpiador para el mantenimiento manual de la tinta TR2 (100ml) y una nueva botella para residuos de 2 litros. Una vez haya recibido el kit, deberá acceder al enlace de la página de descarga para completar la actualización. Asegúrese de haber recibido su kit antes de comenzar el proceso de actualización.

 

CLIQUE AQUÍ PARA REGISTRAR SU EQUIPO

 

Solicite su kit

TrueVIS VG-540/VG-640

Su configuración de tinta

Código del pedido del kit

  4 Colores CMYK   VG-VU-TR2-CMYK
  7 Colores CMYKLcLmLk  VG-VU-TR2-7C
 8 Colores CMYKLcLmLkWh  VG-VU-TR2-WH

 

Ir a la página de descarga

Una vez reciba su kit, acceda al enlace del e-mail para ir a la página de descarga. La página le guiará durante el proceso de instalación del nuevo firmware en su VG, actualizando la última versión de VersaWorks 6 y ofreciéndole las instrucciones sobre como actualizar su equipo con tinta TrueVIS TR2.

 

 

Realice una prueba de inyectores (testprint) y compruebe el estado de los cabezales

Como medida de prevención, los usuarios deberán hacer una prueba de los inyectores para verificar que están en buen estado y que es aconsejable hacer la conversión sin riesgo para el cabezal.

Roland garantiza el proceso de conversión, pero será indispensable que imprima y guarde el test de inyectores antes de realizar la conversión. En el caso de que haya una perdida de inyectores durante el proceso, Roland asumirá la garantía siempre y cuando se entregue el test print inicial y posterior a la conversión.

En el caso de que el test print tenga inyectores obstruidos o desviados, el cliente deberá contactar con sus técnicos con el fin de solventar el problema antes de realizar la conversión. Roland no garantiza la conversión si el cliente ya tiene inyectores en mal estado antes de realizar la conversión.

Instale el firmware y sustituya la tinta

 

Actualize el RIP (VersaWorks Dual o VersaWorks 6) a la última version de VersaWorks 6

 

Actualización completada correctamente.

 

El proceso de conversión es muy sencillo y solo deberá tener en cuenta algunos detalles:

• Las impresiones con tintas TR2 pueden variar ligeramente de las que se imprimieron con tintas TR.

• La tinta TR y la tinta TR2 no se pueden usar juntas y solo se admite la misma combinación de tinta que esté utilizando en dicho momento: la combinación de tinta actual de su VG (CMYKCMYK, CMYKLcLmLk o CMYKLcLmLkWh) no se puede cambiar al actualizar a la tinta TR2.

• Es posible que deba cambiar algunas configuraciones de los trabajos en la cola de impresión en el software RIP para cumplir con los requisitos de la actualización para la VG-640/540. Es posible que las configuraciones anteriores a la conversión no sean compatibles con la tinta TR2.

• Para la conversión necesitará un kit que contenga un juego completo de la tinta TR2, según su actual configuración, liquido limpiador para el mantenimiento manual de la tinta TR2 (100ml) y una nueva botella para residuos de 2 litros1.

1 El coste se aplica al kit.

Rellene el formulario para conseguir más información sobre cómo obtener su kit.

Encontrará el número de serie en un adhesivo en la parte trasera o lateral de su equipo.

Si prefiere que no le contactemos por teléfono o correo electrónico, puede darse de baja en cualquier momento.
Procesaremos sus datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Más información.