Impulsa tu negocio con Roland DG Care: servicio técnico rápido, eficiente y con garantía de calidad.

Roland DG es conocida en el sector por ofrecer un servicio de calidad que va más allá de lo que los clientes esperan. Esto es, además de por la versatilidad de la tecnología, gracias a la extensa red de técnicos altamente cualificados que dan un soporte 100% personalizado a las necesidades de cada cliente.

El Servicio Técnico Oficial de Roland DG ofrece:

Imagen de todo lo que el servicio técnico de Roland DG le ofrece

 

Y mucho más…

Además, ahora ponemos a disposición de nuestros clientes múltiples campañas que impulsaran su negocio.

Alargue la vida de su impresora con el kit de mantenimiento

Periódicamente es aconsejable realizar una limpieza manual al equipo con el fin de evitar que la suciedad se acumule en el cabezal y cap top. Esta suciedad puede causar que los inyectores del cabezal se obstruyan o desvíen. Si la acumulación de tinta en el cabezal es elevada, puede hacer que la tinta caiga sobre la impresión, provocando que aparezcan pequeñas gotas de diferentes colores sobre el soporte de impresión. Con el fin de evitar este problema, ofrecemos un kit de limpieza a un precio especial para una limpieza efectiva de los cabezales.

Promoción especial cabezales

Si el mantenimiento semestral está al día y la impresora sigue sin funcionar al 100% seguramente el cabezal esté obstruido y la única solución sea sustituirlo por un técnico especializado.

Roland DG Care le ofrece una promoción especial para renovar el cabezal de su impresora con el fin de mantener el equipo al 100% de sus posibilidades.

CONTACTE CON NUESTRO SERVICIO TÉCNICO

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atenderle. Mándenos una descripción de su consulta técnica junto con el número de serie de su equipo Roland al correo electrónico dib-customerservice@rolanddg.com o al teléfono 902 222 441 y le contactaremos tan rápido como nos sea posible.

¡Muchas gracias!