Descubra todo lo que puede personalizar y crear con las impresoras digitales de Roland DG.

Desde camisetas y equipaciones de equipos deportivos, a lonas publicitarias para estadios, rótulos para furgonetas, vinilos de señalización para suelos, gráficos de patrocinadores, artículos promocionales, placas y galardones, la tecnología de impresión digital abre nuevas oportunidades para el mundo de los deportes.

Merchandising y artículos promocionales

Roland DG pone a su disposición una fantástica selección de impresoras capaces de imprimir en prácticamente infinitos materiales para crear artículos promocionales personalizados como camisetas, pelotas de fútbol, llaveros, gorras, carcasas móviles, y un largo etcétera.

Incorporar una impresora UV Roland VersaUV LEF en su flujo de trabajo es simple y asequible – y la producción es más rápida y limpia que con la impresión por serigrafía. Las impresoras de la Serie VersaUV LEF de Roland DG pueden imprimir directamente sobre prácticamente cualquier objeto.

Equipación deportiva

Las transferencias de impresión y corte se pueden utilizar para personalizar ropa y accesorios tales como gorras, camisetas, prendas deportivas, artículos promocionales, bolsos y mucho más.

Aparte del equipo de impresión y corte Roland, todo lo que necesita es una plancha térmica para transferir de forma permanente el gráfico a la prenda.

Por otro lado, la nueva impresora directa a prenda VersaSTUDIO BT-12 permite imprimir camisetas y gorras de algodón con diseños exclusivos. Las impresoras por sublimación Texart de Roland DG crean impresiones duraderas y con colores intensos en una amplia gama de tejidos para ropa deportiva. La sublimación digital también resulta ideal para diseñar accesorios deportivos resistentes y llamativos, como por ejemplo guantes, bufandas, cascos, esquís y tablas de surf.

Señalización y lonas para exteriores

Los clubs deportivos utilizan señales en sus instalaciones, para señalar la dirección a los vestuarios, al gimnasio o al restaurante. Estas señales se pueden imprimir con los equipos de impresión y corte de la serie TrueVIS VG2. Las señales y lonas pueden personalizarse para cada entorno y pueden servir para promocionar eventos próximos.

Rótulos para vehículos

Cree un diseño promocionando una marca, un club deportivo o un evento y aplíquelo a coches, autobuses, furgonetas, minibuses, autocaravanas, vehículos comerciales, camiones e incluso trenes. También puede decorar velas para empresas patrocinadoras de competiciones de vela.

Solicite más información sobre las posibilidades de la tecnología Roland DG.

Si prefiere que no le contactemos por teléfono o correo electrónico, puede darse de baja en cualquier momento.
Procesaremos sus datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Más información.