Ropa deportiva

Vestimenta de trabajo y de deporte

Tanto si utiliza métodos analógicos para producir ropa deportiva, ropa laboral y otras aplicaciones textiles, como si se está planteando pasarse a la impresión textil, la flexible y rentable tecnología de impresión textil digital de alta calidad de Roland DG ofrece una serie de ventajas comerciales que hacen que este modo de impresión nunca haya sido tan asequible y gratificante.

Bajos costes fijos

Tanto si debe imprimir una sola camiseta de fútbol como 500 metros lineales de tela, con la impresión digital los costes de configuración son los mismos... ¡y reducidos!. Así podrá predecir los costes de impresión y obtener la máxima rentabilidad incluso de las tiradas muy cortas.

Bajos costes fijos

Tanto si debe imprimir una sola camiseta de fútbol como 500 metros lineales de tela, con la impresión digital los costes de configuración son los mismos... ¡y reducidos!. Así podrá predecir los costes de impresión y obtener la máxima rentabilidad incluso de las tiradas muy cortas.

La impresión digital de gran formato ofrece unos tiempos de configuración notablemente reducidos si los comparamos con los métodos tradicionales de producción, por lo que resulta muy sencillo crear piezas únicas, muestras o ediciones limitadas.

También se ahorra energía y se reduce el número de residuos.

Flexibilidad de la producción

El potente software RIP integrado también permite imprimir variaciones de distintos colores o diseños completamente diferentes en la misma tirada. También puede aplicar el mismo diseño a una amplia gama de distintas aplicaciones. La impresión textil digital ofrece la máxima flexibilidad.

Cree unos gráficos duraderos y a todo color

Podrá crear unos resistentes e intensos gráficos lavables a máquina en una amplia gama de materiales compatibles y tejidos de alto rendimiento, desde camisetas hasta ropa deportiva o ropa de seguridad de alta visibilidad.From photographic images, to colour matched logos and the precision-print of intricate text and details, all this is possible with digital textile print.

Desde imágenes fotográficas hasta logotipos del mismo color, pasando por la impresión precisa de texto y detalles complejos, todo ello es posible con la impresión textil digital.

La tinta de sublimación Texart de Roland está disponible en 8 colores, incluyendo naranja y violeta, consiguiendo así una gama de colores increíblemente amplia.

Trabaje con una tecnología limpia

Roland ofrece una tecnología "manos limpias" que elimina la necesidad de rellenar las botellas de tinta o de trasvasarlas en contenedores. Nuestras tintas se suministran en bolsas y cartuchos herméticos para ofrecer una impresión limpia, fácil y segura.

Soluciones textiles Roland

Texart dye sublimation printers

Fabrique prendas corporativas, como por ejemplo camisas, jerséis, chaquetas, sombreros y kits para todo tipo de deportes con gráficos digitales para transferencia térmica. Las impresoras eco-solventes, los cortadores y los equipos de impresión y corte integrados de Roland permiten crear prendas de vestir personalizadas en cuestión de minutos: terciopelo, reflectante, neón, brillante, sarga, etc.

Vea las impresoras de sublimación

ergosoft RIP software

Gracias a la gama de equipos de transferencia por sublimación Texart de Roland podrá ofrecer unas impresiones duraderas y con intensos colores en una amplia gama de tejidos para ropa deportiva, ropa laboral y prendas de vestir promocionales. La sublimación digital también resulta ideal para accesorios deportivos resistentes y llamativos, como por ejemplo guantes, bufandas, cascos, esquís y tablas de surf.

La impresora por sublimación Texart XT-640 de Roland se entrega con el RIP ErgoSoft Roland Edition para optimizar el rendimiento y la eficiencia de la impresión. Algunas de las funciones más útiles son Repetición de patrones, Sustitución de colores y Calculadora de costes de producción. La Texart RT-640 se entrega con una selección de software RIP ErgoSoft o Roland VersaWorks. VersaWorks ofrece un funcionamiento fácil e intuitivo, incluso para los usuarios que no lo hayan utilizado nunca.

Más sobre el software

Texart ink

La nueva tinta de sublimación de Roland DG incorpora dos nuevos colores, el naranja y el violeta. Esto nos permite configurar nuestro equipo para una impresión de 8 colores. La tinta Texart ofrece una gama de colores extremadamente amplia, abriendo las puertas a la impresión de colores vivos y de alto contraste.

Descubra la tinta Texart