Copisterías
Copisterías

Si su negocio ya ofrece tarjetas de visita, folletos y catálogos. ¿Por qué no ofrecer también otras aplicaciones como lonas, ahesivos troquelados, rótulos y artículos corporativos personalizados? La tecnología de Roland ofrece versatilidad, durabilidad y calidad.

Gracias a la tecnología digital de Roland DG podrá descubrir todo el potencial de su base de clientes actual, además de atraer a una gran cantidad de nuevos clientes.

Rápido retorno de la inversión y sencilla integración en su flujo de trabajo

El equipo necesario para entrar en este creciente mercado tiene un coste muy asequible y es rentable. Ofrece un alto rendimiento, un impresionante retorno de la inversión y es fácil de usar.

Incorporar la impresión de gran formato en su flujo de trabajo actual es muy sencillo. Para los clientes cuyas marcas requieren mayor precisión de color, la correspondencia estará garantizada en toda la gama de productos.

El tamaño de los equipos Roland también es sumamente razonable. Las series de los equipos Roland incluyen productos con distintos anchos de impresión, de modo que sean cuales sean las dimensiones de sus locales encontrará el equipo que se adapte a sus necesidades y a su ambiente de trabajo.

Incluso las tiradas cortas son rentables

Los costes y el tiempo de configuración son los mismos tanto si se produce 1 artículo como 500, por lo que nunca más deberá renunciar a los altos beneficios de las pequeñas tiradas y los trabajos a medida. Gracias a la tecnología Roland de impresión de datos variable, podrá entregar de forma rápida y rentable duplicados y pequeñas tiradas de trabajos a medida, como posters o lonas. Cree un archivo de plantilla maestra y modifique rápidamente detalles como fotografías, logotipos, direcciones, números de teléfono y fechas.

Mantenga la fidelidad de sus clientes y consiga nuevas oportunidades de negocio

La impresión de gran formato representa una excelente oportunidad de venta cruzada, ya que todos y cada uno de sus clientes actuales son una fuente potencial de negocio. Gracias a la impresionante gama de aplicaciones posibles, conseguirá atraer a nuevos clientes que también necesitarán otros tipos de servicios de impresión.

Produzca una amplia gama de rentables productos para uso en exteriores e interiores

Si utiliza su habilidad e ingenio podrá producir una enorme variedad de productos rentables, duraderos y de calidad, tanto para su uso en exteriores como en interiores.

Las gamas de equipos de impresión y de impresión y corte integrados de Roland ofrecen unos anchos de impresión de hasta 1615 mm, lo que le da versatilidad para crear lonas desplegables y troquelados, gráficos para exposiciones, expositores para puntos de venta, etc.

Infinitas posibilidades

La gama VersaUV de impresión plana y de impresión y corte permiten imprimir directamente sobre materiales rígidos y flexibles para crear unos impresionantes resultados, como por ejemplo expositores para puntos de venta, pruebas de embalajes, objetos promocionales personalizados, etc.

El intuitivo software RIP optimiza la eficiencia y la calidad