Decoración de interiores
Productos Roland para la decoración de interiores
Si su objetivo es diseñar espacios acogedores y que reflejen estilo, ajustándose además a su presupuesto y plazo de entrega, la tecnología Roland de impresión digital de gran formato puede ayudarle a crear unos ambientes que superen todas las expectativas.

Desde wallpapers, gráficos para escaparates y suelos, forros para muebles y accesorios, la impresión digital de gran formato puede aportar un valor adicional a la decoración de interiores.

Paneles decorativos, diseños para wallpaper, adhesivos, rotulación, gráficos para escaparates y suelos

Las impresoras e impresoras/cortadoras integradas de Roland permiten imprimir sobre una amplia gama de materiales, lo que las hace ideales para crear adhesivos de gran tamaño, impresiones sobre papel y walllpapers.

Más detalles acerca de los equipos de impresión e impresión y corte

Imprima muestras realistas

La impresión digital permite imprimir muestras, modelos y bocetos de forma fácil y precisa para la aprobación del cliente final. Experimente con texturas y patrones e incorpórelos a sus diseños. ¡La impresión digital de gran formato es una forma de expandir sus servicios y ofrecer soluciones verdaderamente personalizadas que asombrarán a sus clientes!

Muebles y accesorios

La gama de equipos de sublimación Texart permite crear impresiones para una amplia gama de tejidos y superficies con revestimientos. La configuración de tinta de 8 colores, que incluye las tintas naranja y violeta, ofrece una gama de colores extremadamente amplia permitiendo reproducir con precisión las paletas de colores.

La impresión por sublimación permite ofrecer una amplia gama de soluciones para decorar interiores como por ejemplo cortinas, persianas, alfombras, moquetas, tapicería, cojines, manteles y ropa de cama.

Personalización de accesorios

Para decorar las piezas y detalles más pequeños, la gama de equipos de sublimación Texart y los equipos ECO-UV de Roland permiten crear de forma eficiente gráficos duraderos con todo tipo de diseños.

Personalice muebles y accesorios o cree impresionantes diseños únicos, en pequeñas o largas tiradas. Personalice jarrones, lámparas, marcos de fotos y muchos objetos más. Con los dispositivos Eco-UV de Roland puede imprimir directamente sobre madera para crear muebles personalizados, o bien utilizar un dispositivo de impresión y corte para personalizar piezas con rótulos de transferencia.