Diseño gráfico

Imagen corporativa

Si la reputación de su empresa se basa en crear identidad de marca e impactantes campañas multi-canal que añadan valor a los negocios de sus clientes, la tecnología de impresión digital de Roland DG será de gran ayuda para llevar sus servicios más lejos.

Invertir en la tecnología de impresión digital de gran formato de Roland DG le aportará una larga lista de beneficios para sus proyectos.

Versatilidad y eficiencia

Durante la fase de desarrollo del proyecto, las impresoras de gran formato Roland le permitirán de una forma rápida y eficaz producir muestras y mostrar a los clientes de una manera muy fiable como se puede convertir un concepto en una amplia variedad de aplicaciones: posters, banners, gráficos para ventanas y vehículos, Roll-ups, packaging y prendas de ropa personalizadas.

Descubra las aplicaciones de Roland DG

Precisión y amplia gama de colores

El potente e intuitivo Software RIP Roland VersaWorks, incluido con las impresoras eco-solventes, está equipado con una librería PANTONE® para automatizar las correspondencias de color.

Roland Color System es un sistema de correspondencia de color que permite igualar colores de logos y otros elementos corporativos. Con más de 1.000 colores y más de 500 colores metálizados, existe la opción de crear bibliotecas de color personalizadas. Una vez seleccionado, podrá imprimir con su equipo y tintas Roland colores con total precisión.

Potente software RIP

Los softwares RIP Roland VersaWorks Dual para Windows y RolandPrintStudio para usuarios de MAC OS X son compatibles completamente con ficheros Adobe.

Estos intuitivos Softwares RIP, están equipados con herramientas que le ayudarán a ahorrar tiempo y características que maximizarán sus proyectos y le ofrecerán resultados excelentes.

Tecnología intuitiva y respetuosa con todos los ambientes de trabajo

Los equipos de impresión de gran formato de Roland DG son especialmente respetuosos con todos los ambientes de trabajo gracias al bajo nivel de ruidos que emiten, a las tintas prácticamente inodoras y a los limpios cartuchos de tinta.

Esta tecnología también es increíblemente intuitiva de cara al usuario. La instalación es rápida y no requiere de ningún especialista eléctrico para su instalación. Además, Roland DG ofrece un amplio soporte on-line para los usuarios a trvés de la página web oficial y formación oficial en la Roland DG Academy.