Expertos en rótulos para vehículos

Tecnología Roland: imprima rótulos para vehículos increíbles con suma rapidez

La versatilidad de la tecnología de impresión y corte permite rotular cualquier automóvil: coches, camiones, trenes, aviones, motos, ciclomotores, barcos, tractores, maquinaria industrial pesada, y mucho más.

La demanda de rótulos para vehículos está creciendo exponencialmente y nuestra gama de impresoras y cortadores de vinilo ofrece unos resultados resistentes y duraderos. Nuestros equipos son utilizados por profesionales del sector gráfico de todo el mundo para personalizar todo tipo de vehículos, ya sea de carretera, océanos e incluso aéreos.

Personalice vehículos: para branding corporativo, para competición, deportes de motor o simplemente para mostrar el estilo particular de sus clientes.

Aproveche la demanda de los rótulos para vehículos

Atrévase con anuncios y branding en vehículos más grandes como camiones, autocares e incluso vagones de tren y barcos.

También resulta muy fácil imprimir gráficos para vehículos personalizados. Desde adhesivos individuales para ciclistas hasta cientos de adhesivos de patrocinadores para automóviles de Fórmula 1, existe una gran demanda de rótulos para vehículos en el lucrativo nicho de los deportes. ¡Y si esas estrellas quieren ir a lo grande, usted también puede rotular sus coches de lujo en un diseño exclusivo!

Los rótulos para vehículos personalizados o de branding tendrán unos colores inmejorables

Las impresoras digitales de gran formato permiten combinar los colores con una precisión inmejorable, de modo que son perfectas tanto para gráficos de flotas corporativas como para diseños personalizados.

Las tintas están disponibles en distintos colores, incluidos el naranja y el verde, para conseguir unos diseños que pueden ser tanto naturales como altamente atrevidos. Cree efectos y degradados increíbles con colores metalizados y perlados. Realice impresiones inversas con tinta blanca de alta densidad en adhesivos para escaparates de vinilo transparente y añada también distintas texturas con la tinta UV.

Plazo de entrega rápido, eficiencia, bajo demanda

Las impresoras/cortadoras de Roland están diseñadas para poder ofrecer unos plazos de entrega rápidos en los rótulos para vehículos. Con TrueVIS y las tintas TR2, las impresiones están listas para laminar y finalizarse inmediatamente en solo seis horas, lo que permite instalar el producto el mismo día.

El corte integrado es increíblemente preciso y permite realizar incluso las formas más complejas. El software incluido facilita todos los procesos, desde el diseño inicial hasta el pelado.

Tecnología y formación al ritmo de su equipo

Es posible que le sorprenda el asequible precio de nuestras impresoras. Nuestros sistemas más pequeños, perfectos para adhesivos y pegatinas, se adaptan perfectamente a cualquier escritorio; e incluso nuestras soluciones más grandes, diseñadas para una máxima eficiencia, tienen un tamaño compacto y permiten conseguir fácilmente un buen retorno de la inversión.

Los cursos para la decoración de vehículos con adhesivos de la Roland Academy cubren todo lo que necesita saber, desde el diseño de rótulos para vehículos hasta la instalación y la venta de sus servicios de decoración de vehículos.

Tecnología para producir impresionantes rótulos para vehículos

¿Desea producir rótulos para vehículos, rótulos envolventes parciales o adhesivos para vehículos? Tendrá una tecnología extraordinaria donde elegir. Colores increíbles, precisión fantástica y plazos de entrega asombrosos: nuestra última generación de impresoras de gran formato lo ofrece todo.
Support.SupportPage.ExpandAll | Support.SupportPage.CollapseAll
TrueVIS SG2 640 

Roland es el líder del mercado en impresoras/cortadoras eco-solventes.

La TrueVIS VG2 ha ganado numerosos premios por su innovador enfoque de la impresión y el corte: las impresiones pueden estar listas en solo seis horas, incorpora tintas TR2 naranja y verde y el preajuste True Rich Color aumenta la precisión del color. La combinación de la TrueVIS SG2 con TR2 ofrece una solución de nivel básico espectacular, ideal para un nuevo servicio de decoración de vehículos con adhesivos.

Empiece a trabajar en los rótulos para vehículos con la VersaSTUDIO BN-20, nuestro equipo más compacto y asequible para adhesivos y pegatinas para vehículos.

TrueVIS 
¿Prefiere una impresora de rótulos para vehículos independiente? No hay problema. La TrueVIS VF2-640 utiliza tinta TR2 con los colores verde y naranja para conseguir unas impresiones espectaculares. Todavía conseguirá más colores con la Roland VersaEXPRESS RF-640 de 8 colores: la gama cromática más amplia de su categoría para gráficos de gran duración para exteriores con tintas CMYK más los colores negro claro, rojo, verde y naranja.
 
La SOLJET EJ-640 es un sistema industrial para las salas de trabajo más dinámicas, mientras que la VersaEXPRESS RF-640 es la impresora Roland más asequible de su tamaño. Todos los modelos permiten crear, de una manera rápida y eficiente, rótulos para vehículos de excelente calidad, así como pancartas, rótulos, posters, etc., de gran duración para exteriores.
VersaUV LEF2 Series 
Los cortadores de vinilo CAMM-1 GR son auténticos caballos de batalla en los que se puede confiar. Disponibles en dos tamaños, fáciles de utilizar y con software incluido para maximizar la eficiencia de producción y del flujo de trabajo, son compatibles con los vinilos y los materiales más comunes para la creación de rótulos.
VersaUV LEF2 Series 

Cree detalles sorprendentes para vehículos con las impresoras y las impresoras/cortadoras VersaUV.

Nuestras soluciones permiten utilizar tinta barniz, que puede imprimirse en capas para crear unos auténticos acabados texturizados o aplicarse sobre colores para obtener unos efectos especiales sorprendentes. ¿Desea decorar un volante con efecto de gotas de agua?

Sea más creativo con la tecnología UV.

Software

Las impresoras/cortadoras e impresoras eco-solventes y VersaUV de Roland incluyen el último software RIP VersaWorks 6 para facilitar y acelerar los trabajos y conseguir una mayor calidad.

Obtenga más información sobre las tecnologías y oportunidades
para su negocio de rotulación para vehículos.

Cree adhesivos y rótulos para vehículos que sorprendan a sus clientes y dé un paso más en su negocio.

Empiece con algo pequeño y deje que Roland le ayude a crecer a lo largo de todo el camino. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo, nos encantará hablar con usted.

Si prefiere que no le contactemos por teléfono o correo electrónico, puede darse de baja en cualquier momento.
Procesaremos sus datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Más información.