Grabado

Tecnología Roland DG de grabado

Desde placas de circuitos impresos hasta placas para ataúdes, pasando por prácticamente cualquier cosa. Las aplicaciones para el grabado digital son muy variadas, y gracias a la gama Roland DG de potentes y compactos equipos de sobremesa controlados por ordenador, las empresas pueden plantearse realizar sus grabados en sus propias instalaciones:

Rotulación duradera y táctil

Los rótulos grabados ofrecen una durabilidad inigualable, incluso en los entornos más difíciles. Los profesionales de la rotulación también pueden utilizar una amplia gama de materiales rígidos, incluyendo metales, y crear unos resultados impresionantes en 3D con el tallado en V y el corte de perfiles. Resulta sencillo y eficiente combinar efectos de grabado con la impresión digital para obtener unos resultados únicos y de alta calidad.

El grabado computarizado ofrece un método económico de incorporar el alfabeto Braille y los rótulos táctiles a su cartera de servicios.

Grabado industrial y fabricación de equipos

La gama de equipos de grabado fiables y resistentes de Roland DG es ideal para satisfacer las diversas y exigentes necesidades de los entornos industriales.

Desde etiquetas para artículos y placas de especificaciones, hasta paneles de control, tarjetas para válvulas y placas de circuito impreso, realizar los grabados en la propia empresa ahorra dinero y reduce el tiempo de espera. Además, los prototipos pueden probarse y modificarse de forma rápida y rentable.

Toda la gama de equipos de grabado Roland es compatible con la gran mayoría de software de grabado, por lo que su utilización no supondrá ningún problema para los operarios.

Trofeos y placas personalizados

Realice inscripciones rápidamente o añada diseños y mensajes permanentes que podrán ser apreciados durante muchos años en toda una serie de medallas, placas de trofeos y bloques de material acrílico.

Roland DG ofrece unas compactas soluciones de grabado y de impresión por impacto lo suficientemente portátiles como para llevarlas a los propios eventos, con lo cual los galardonados podrán irse a casa con su premio bajo el brazo.

Placas para ataúdes, placas conmemorativas y recuerdos grabados

Los grabadores computarizados compactos de Roland DG ofrecen a los directores de funerarias la producción asequible de placas para ataúdes, lápidas, placas conmemorativas y recuerdos grabados. El grabado informatizado permite ahorrar tiempo, reducir errores y aumentar la calidad de los resultados en una amplia gama de materiales, incluyendo madera, plástico y metal.

Educación

Desde hace ya bastante tiempo, el grabador EGX-350 de Roland DG se utiliza en escuelas secundarias de todo el mundo para la enseñanza de asignaturas de ciencias y tecnológicas, en especial la tecnología de diseño. Este asequible grabador dispone de una pantalla de seguridad con bloqueo para un funcionamiento más seguro, y permite grabar una amplia gama de materiales, cortar perfiles de plásticos y madera, producir placas de circuitos impresos y grabar pistas aislantes en láminas de circuitos impresos con recubrimiento de cobre.

Productos y chapas para mascotas

Los grabadores compactos, asequibles y fáciles de usar de Roland DG son la solución ideal para producir chapas para mascotas, collares grabados y placas con el nombre para colocar en casetas y establos.

Con la serie MPX también podrá grabar en metal fotografías de sus mascotas para tener un preciado y duradero recuerdo.

Personalización de máxima calidad

Los artículos de regalo metálicos grabados con punta de diamante tienen una gran demanda, ya que su acabado brillante es más atractivo que el conseguido con otros métodos como el marcado a láser. Combinando facilidad de uso y versatilidad, el software y los grabadores informatizados de Roland DG hacen que personalizar los regalos de empresa con texto, logotipos o incluso fotografías sea cuestión de minutos.

Se suministra con el software

Gracias a una rápida producción y a un software que permite combinar texto y numeración secuencial, lo que habría llevado horas en un pantógrafo tradicional puede completarse ahora en muy poco tiempo. Los grabadores de Roland DG le ayudan a cumplir con los plazos de entrega previstos para sus clientes, superando sus expectativas en cuanto a calidad y precisión.