Impresión comercial
Soluciones Roland para la impresión comercial
Para los que se dedican a la impresión comercial, pasarse a la impresión digital es sencillo y representa un enorme potencial. Si ya dispone de una cartera de clientes y domina el proceso de impresión, ¿a qué está esperando?

Razones para pasarse a la impresión digital


Esta tecnología de impresión tiene un coste asequible y un funcionamiento rentable. Ofrece un alto rendimiento, altas prestaciones y es fácil de usar.

Incorpórela fácilmente a su flujo de trabajo actual
Incorporar la producción de gran formato a su flujo de trabajo actual es muy sencillo. Para los clientes cuyas marcas requieren una gran precisión del color, la correspondencia de colores estará garantizada en toda la gama de productos.

Mantenga la fidelidad de sus clientes y consiga nuevas oportunidades de negocio
La impresión de gran formato representa una excelente oportunidad, ya que todos y cada uno de sus clientes actuales son una fuente potencial de negocio. Gracias a la impresionante gama de aplicaciones posibles, conseguirá atraer a nuevos clientes que también necesitarán otros tipos de servicios de impresión.

Mantenga la fidelidad de sus clientes y consiga nuevas oportunidades de negocio

La impresión de gran formato representa una excelente oportunidad de venta cruzada, ya que todos y cada uno de sus clientes actuales son una fuente potencial de negocio. Gracias a la impresionante gama de aplicaciones posibles, conseguirá atraer a nuevos clientes que también necesitarán otros tipos de servicios de impresión.

Obtenga la máxima rentabilidad en tiradas pequeñas

Produzca una amplia gama de soluciones para exteriores e interiores
Si utiliza su habilidad e ingenio, con los equipos impresión de gran formato podrá producir una enorme variedad de productos rentables, duraderos y de calidad, tanto para su uso en exteriores como en interiores. Las gamas de equipos de impresión e impresión y corte integrados Roland ofrecen un ancho de impresión de hasta 1615 mm, lo que le ofrece la versatilidad de crear lonas desplegables, gráficos para exposiciones, gráficos para suelos y escaparates, gráficos para vehículos, rótulos, expositores para puntos de venta, etc.

Las impresoras eco-solventes de Roland

La gama de equipos de impresión VersaUV permiten imprimir directamente sobre materiales rígidos y flexibles para crear unos impresionantes resultados, como por ejemplo expositores para puntos de venta, pruebas de embalajes, objetos promocionales personalizados, etc.

Más oportunidades de negocio

¿por qué no reconsidera la forma en que produce sus actuales productos? Utilice un equipo de impresión y corte digital para imprimir sobre lienzos y posters y consiga resultados increíblemente duraderos para exteriores o interiores, resistentes a los arañazos e impermeables. Imprima y corte etiquetas de forma más rápida y económica sin necesidad de diseñar un troquel a medida.

Soluciones para la industria

Si se dedica a la impresión industrial, puede aprovechar las ventajas del uso de la tecnología 3D de Roland para producir pequeñas tiradas de prototipos y moldes precisos.