Merchandising y artículos promocionales
Tecnología Roland para la producción de artículos promocionales
Quizás su empresa ya suministra regalos corporativos a grandes corporaciones, tal vez tenga una empresa de bordado que produce prendas de vestir personalizadas o quizás es usted un profesional de la rotulación que desea diversificar su oferta y crear objetos promocionales. Sea cual sea su negocio puede aprovechar las ventajas de este creciente y rentable sector.

Sea cual sea su actividad profesional, la tecnología digital de Roland DG ofrece una serie de ventajas a los proveedores de productos promocionales, de modo que podrá transformar objetos sencillos en artículos personalizados y altamente rentables.

Obtenga el máximo beneficio en tiradas cortas

Cumpla con los plazos acordados con sus clientes para producir tiradas cortas y pedidos concretos de objetos promocionales personalizados, regalos de empresa y prendas de vestir personalizadas. Los equipos digitales de Roland ofrecen una configuración increíblemente rápida y rentable en comparación con otras tecnologías como la serigrafía y la tampografía.

El almacenamiento y el acceso a los diseños digitales es muy sencillo, por lo que sus clientes podrán volver a realizar el mismo pedido, ya sea de uno o varios artículos.

Consiga unos resultados de alta calidad y a todo color

No permita que su impresora limite su producción. Con los equipos digitales de Roland podrá imprimir impactantes, intensas y atractivas fotografías e imágenes, tanto en blanco y negro como a todo color.

La correspondencia y uniformidad del color es pan comido gracias a Roland Color System y a la biblioteca Metallic Color.

Consiga unos resultados exclusivos y de alta calidad con las duraderas tintas ECO-SOL MAX blanca y metalizada de Roland, y cree unos impresionantes efectos en relieve con nuestra tinta barniz transparente ECO-UV.

Obtenga una gama de colores excepcionalmente amplia con la tinta de sublimación Texart de Roland, disponible en 8 colores incluyendo naranja y violeta.

Trabaje con una tecnología limpia

Roland ofrece una tecnología "manos limpias" que elimina la necesidad de rellenar las botellas de tinta o de trasvasarlas en contenedores. Nuestras tintas se suministran en bolsas y cartuchos herméticos para ofrecer una impresión limpia, fácil y segura.

Cree una amplia gama de rentables objetos promocionales

La tecnología Roland ofrece unos resultados increíblemente versátiles en cuanto a tamaño, materiales y aplicaciones.

Personalice objetos promocionales en cuestión de minutos con la tecnología ECO-UV de Roland. Imprima directamente en una amplia gama de materiales y objetos, con una profundidad de hasta 150 mm. Puede combinar las tintas CMYK, blanca y barniz para aumentar el impacto visual y crear exclusivos efectos de relieve en productos promocionales tales como fundas para móviles y tabletas, lápices USB, bolígrafos, pelotas de golf, galardones, álbumes fotográficos, carteras, embalajes, etc. Perfecta para la personalización de tiradas cortas y para la creación de prototipos.

Ahorre con los equipos de grabado

Ahorre tiempo y dinero evitando externalizar la producción. Invierta en una de las rentables soluciones de grabado Roland DG. Podrá crear trofeos personalizados, placas, regalos y obsequios.

Ver grabadores rotativos Descubra las grabadoras por impacto