Empresas de merchandising

Tecnología Roland: una opción rentable para los negocios de merchandising promocional.

Desde lujosos regalos corporativos hasta artículos promocionales de marca u obsequios promocionales, sus opciones son prácticamente ilimitadas al utilizar la tecnología digital de Roland DG.

Nuestros sistemas, que incluyen impresión digital, grabado y decoración láser, son rápidos y precisos, por lo que podrá entregar los pedidos justo a tiempo con unos resultados espectaculares y profesionales. Estas soluciones también son fantásticas tecnologías complementarias para tampografía y serigrafía.

Oportunidades para los negocios de merchandising

Las empresas realizan grandes inversiones en publicidad a través de productos promocionales y branding. Cuanto más personal, mejor, ¿quién no prefiere recibir algo que se ajuste a sus gustos?

La tecnología digital permite hacer todo esto y mucho más. La serigrafía y la tampografía son excelentes para la producción en serie, pero cuando se trata de crear productos promocionales únicos, la mejor opción es un equipo digital.

Transforme objetos comunes de bajo coste en valiosos artículos personalizados

Los productos promocionales más efectivos son aquellos que hacen que la gente se sorprenda. Lo más inusual, lo más elegante, lo más útil.

Con los sistemas digitales de Roland puede añadir branding, personalización y diseños únicos a casi cualquier producto que pueda imaginar. Además, con la función de datos variables, podrá añadir un nombre, un mensaje, un logotipo o una imagen diferentes a cada producto.

Descubra cuánto dinero podría ganar utilizando nuestra calculadora de beneficios para la impresión UV.

Rápida, eficiente, bajo demanda

A diferencia de los procesos analógicos, la tecnología digital prácticamente no requiere tiempo de preparación, puede realizarse totalmente bajo demanda. ¡Encienda su equipo Roland y su ordenador conectado, envíe el trabajo usando el software específico fácil de usar y comience a crear!

Una vez que haya almacenado su archivo digital, podrá reproducirlo con la frecuencia que necesite o realizar cambios con solo tocar algunos botones.

Tecnología asequible y compacta

Los equipos digitales para la producción de merchandising promocional pueden ser mucho más asequibles de lo que piensa. La evolución de la tecnología ha permitido agrupar una actividad lucrativa de gran poder creativo en equipos compactos y asequibles que literalmente pueden colocarse en un mostrador o incluso en una mesa de cocina.

A diferencia de la tecnología analógica, no existe una tirada mínima a partir de la cual se obtengan beneficios: la producción de un solo artículo puede ser tan barata como la impresión de mil productos idénticos de una gran tirada.

Tecnología para la producción de artículos promocionales

Como proveedor de merchandising promocional, dispone de más opciones que nunca para ampliar su oferta. Cree rápidamente atractivos productos estándar u ofrezca a sus clientes algo extraordinario para que sus marcas destaquen.

Independientemente de lo que esté buscando, podrá escoger entre una gran variedad de tecnologías Roland que le ayudarán a ganar dinero rápidamente.

Expandir todo | Ocultar todo
SG2 640 
Las impresoras UV-LED VersaUV de Roland y las tintas ECO-UV son la opción elegida por las empresas de merchandising promocional, gracias a la variedad y flexibilidad en materiales y productos sobre los que pueden imprimir directamente.
 
Combine tinta CMYK, blanca y barniz para conseguir un impacto visual y unos efectos de relieve únicos en productos promocionales como carcasas para teléfonos, discos duros, bolígrafos, trofeos, complementos e incluso artículos sensibles al calor, frágiles y flexibles. Las impresoras UV de Roland permiten imprimir en objetos esféricos o de formas poco regulares como pelotas de golf y, con hardware opcional, artículos cilíndricos como botellas de vino. Las posibilidades son prácticamente infinitas.
 
Los sistemas VersaUV de Roland están disponibles en distintos tamaños. La más pequeña de las VersaUV se adaptará perfectamente a cualquier escritorio, algunos sistemas VersaUV de mayor tamaño integran una función de corte, ¡y la más grande es tan grande que puede ponerle una puerta! Nuestra práctica calculadora de beneficios le ayudará a descubrir el potencial de nuestra gama de impresoras UV LEF.
 
SG2 640 

Cree rápidamente prendas personalizadas, etiquetas y adhesivos utilizando las impresoras/cortadoras e impresoras eco-solventes de Roland.

Amplíe su gama de productos con prendas personalizadas, como camisetas, sudaderas, gorras y bolsas, así como etiquetas para artículos como botellas de vino, envases y recuerdos. Con las impresoras, las cortadoras y las impresoras/cortadoras integradas eco-solventes de Roland podrá personalizar tiradas cortas y personalizadas en pocos minutos, añadiendo un valor incalculable que sus clientes estarán encantados de pagar.

La impresora/cortadora VersaSTUDIO BN-20 de Roland es perfecta para las empresas que se introducen en el merchandising promocional. Pero si necesita más, eche un vistazo a las galardonadas gamas TrueVIS, VersaEXPRESS y SOLJET que le permitirán conseguir colores muy llamativos, calidad y velocidad. Estos sistemas industriales son ideales para pancartas, rótulos, gráficos para vehículos y múltiples artículos pequeños como adhesivos.

La impresora SF-200 de Roland ha sido diseñada específicamente para aplicaciones sensibles. Puede personalizar un gran número de productos promocionales inusuales, desde juguetes infantiles de madera hasta botellas de plástico para bebidas e incluso instrumentos médicos y dentales.



SG2 640 

¡La tecnología digital ha revolucionado el mundo del grabado! Invierta en un rentable grabador Roland o en una impresora de impacto y reduzca los tiempos de producción y obtenga mayores beneficios. Cree premios y placas personalizados de primera calidad, productos de branding de alta calidad, regalos corporativos y obsequios fantásticos, como estuches para tarjetas de visita, mandos a distancia y memorias USB.

Los grabadores digitales de Roland consiguen unos resultados precisos de forma rápida, limpia y segura. Estas soluciones compactas y fáciles de usar tienen el tamaño perfecto para cualquier estudio de diseño, taller o tienda. El grabador de sobremesa DE-3 es ideal para plásticos y metales, mientras que la impresora fotográfica de impacto METAZA MPX-95 es fantástica para pequeños artículos de metal.

Los grabadores láser de la serie LV de Roland utilizan láseres CO2 sin contacto seguros para cortar y marcar materiales frágiles, como madera, piel, metacrilato y cartón. Son el complemento perfecto para las impresoras UV VersaUV de Roland: corte su forma y añada detalles con textura con el LV y luego imprima color y texto con la VersaUV.



SG2 640 

Si lo que busca es crear productos promocionales sofisticados de manera simple y asequible, la decoración con láser es una garantía de éxito.

Las decoradoras láser de Roland LD-80 y LD-300 le ofrecen una forma fácil y sencilla de añadir nombres, logotipos, eslóganes, diseños y detalles a artículos de branding de lujo. Estos equipos inteligentes utilizan un proceso de transferencia térmica para añadir láminas metalizadas en oro, plata y colores brillantes para todo tipo de regalos corporativos. Pruébelos en diarios de piel, carcasas móviles de plástico, artículos de papelería, dispositivos electrónicos, cajas de regalo de cartón y mucho más.



SG2 640 

Entre en el mundo de la moda con camisetas, gorras, bolsos y sudaderas promocionales, productos de branding que realmente destaquen.

Las impresoras por sublimación Texart de Roland permiten añadir valor a su negocio a través de aplicaciones textiles rentables como ropa deportiva y ropa de trabajo, así como productos rígidos como tazas, gafas y otros accesorios. La sublimación permite transferir gráficos por transferencia térmica a productos textiles, madera, metal y materiales únicos y de gran valor..

Imprima coloridos diseños y logotipos directamente en elegantes productos promocionales como camisetas de algodón, sudaderas y bolsas con la impresora directa a prenda Roland VersaSTUDIO BT-12.  Es pequeña, potente y portátil. Pero si necesita más, no dude y decídase por la impresora directa a prenda multiestación Roland Texart XT-640S-DTG, una solución que permite imprimir hasta 450 camisetas por hora.



Software

Los equipos Roland se entregan con el software necesario para producir increíbles productos promocionales y obtener grandes beneficios. Prepare o diseñe su archivo de impresión digital en su ordenador, envíe el trabajo a su impresora o equipo de imagen y vea cómo su producto cobra vida.

cotodesign

También disponemos de paquetes de software que simplifican el diseño y la venta de productos promocionales. Roland cotodesign facilita aún más a las empresas de merchandising promocional ofrecer más productos diseñados digitalmente.

imágenes desde su teléfono o tablet, para que usted pueda imprimir, decorar con láser o grabar

PersBiz

PersBiz de Roland es una solución basada en la nube que permite que su negocio tenga presencia en Internet. Los clientes pueden elegir, personalizar y realizar el pedido de un producto desde su sitio web, introducir los detalles para el pago y la entrega, etc., todo ello en una sola plataforma.

Descubra más sobre las tecnologías y oportunidades
para su negocio de merchandising promocional

Si hay un producto promocional que desea personalizar, hay un equipo Roland que puede ayudarle a llevarlo a cabo.
Contacte con nosotros, nos encantará hablar del tema con usted.

Si prefiere que no le contactemos por teléfono o correo electrónico, puede darse de baja en cualquier momento.
Procesaremos sus datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Más información.