Serigrafía
Soluciones Roland para serigrafía
Si los clientes de su negocio de serigrafía le solicitan a menudo pequeñas tiradas o trabajos a medida, la tecnología de impresión digital de Roland le ofrece la flexibilidad y eficiencia necesarias para que pueda entregar estos trabajos de la forma más rentable.

Ofrezca nuevos productos.

La impresión digital se integra de forma sencilla y efectiva en los procesos de trabajo de la serigrafía, pues combina perfectamente con los procesos tradicionales, la tampografía y el bordado. La impresión digital le ayudará a entrar a nuevos mercados y atraer a nuevos clientes y todo junto le permitirá obtener más beneficios.

Consiga más beneficios con tiradas cortas.

No importa cuanto quiera producir, con la impresión digital los procesos de configuración són más rapidos. De este modo, podrá aceptar trabajos y proyectos de todas las medidas.

Podrá realizar pruebas en cuestión de minutos. Gracias a esta tecnología es un proceso rápido que le permitirá editar y modificar los archivos rápidamente, evitando perder tiempo creando pantallas.

Produzca una amplia gama de aplicaciones

Maximice el retorno de la inversión ofreciendo a sus clientes una mayor gama de productos para uso en exteriores e interiores desde que conecte la impresora. Los equipos de Roland DG se instalan de manera rápida y además, ofrecen una amplia versatilidad.

Puede combinar la serigrafía con la tecnología de impresión o de impresión y corte para crear lonas, rótulos, expositores para tiendas, gráficos para tiendas, rótulos para vehículos, etiquetas, pegatinas, ropa deportiva, gorras personalizadas, camisetas, bolsas, trofeos y mucho más.

Las tintas de Roland DG ofrecen una increíble durabilidad y colores brillantes en una enorme variedad de materiales.

Puede utilizar los cortadores de Roland en una amplia gama de materiales: vinilo para rotulación, film reflectante, transferencia térmica en tejidos, grabado en vidrio, materiales para el tintado de ventanas y mucho más. Además, corta y hiende cartón para generar prototipos de envases de gran realismo.

Imprima directamente sobre una gran variedad de materiales y objetos con tecnología UV de Roland para transformar objetos ordinarios en regalos y artículos promocionales personalizados altamente rentables. Utilice la tinta barniz de Roland para crear unos atractivos acabados en relieve. Si combina la tecnología UV con la serigrafía podrá ampliar su gama de objetos personalizados y maximizar su rentabilidad, ofreciendo a sus clientes pequeñas tiradas específicas.

Descubra una apasionante manera de producir rotulación textil, banderas, lonas, ropa deportiva, prendas de moda, objetos textiles para el hogar, etc., de alta calidad gracias a la rentable y sencilla impresión de Roland y su gama Texart de impresoras de sublimación, calandras de prensado, tintas y software RIP específico.